elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / fondos 2010 en: 16 Enero 2010, 00:51 am
ahi les dejo 3 fondos... espero les guste...








2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 10 Julio 2009, 00:55 am
bueno digo lo mismo que kaspersky es el mejor.
saludos
3  Programación / Java / ayuda en conexion a base de datos con access en: 16 Junio 2009, 03:19 am
 ::)hola gente; si alguien tuviera el codigo de conexion a una base de datos con access y los codigos para guardar, nuevo, eliminar, modificar, se los agrdecere.
gracias
4  Programación / Java / metodo de ordenamiento en: 20 Mayo 2009, 15:14 pm
 :DHola a todos; si alguien podria tener el codigo de metodo de ordenamiento QUICK SORT; INTERCALACION; le agradezco por anticipado la ayauda. ::)
5  Programación / Java / Re: ayuda con java en: 6 Mayo 2009, 16:39 pm
 :rolleyes:Me parece genial tu respuesta; entonces realizare los problemas y consultare los errores que me puedan salir en la programacion. gracias :huh:
6  Programación / Java / ayuda con java en: 4 Mayo 2009, 02:23 am
 :D
Hola Amigos; espero que este permitido este tipo de preguntas y me puedan ayudar; estudio sistemas, bueno el prof. nos dejos un conjunto de ejercicios en Java, en total 20 de las cuales 4 de ellas no lo puedo resolver, espero me ayuden les dejo las 4 preguntas:
- Mediante una aplicacion arrays desarrolle:
a) Recorrido: leer, escribir, acumular, contar, maximos y minimos.
b) Actualizacion: Insercion, eliminacion.
c) Metodos de busquedas: secuencial, binaria o dicotómica, búsqueda mediante transformacion de claves (hashing).
d)Metodos de ordenamiento: Burbuja, seleccion, insercion directa, insercion binaria, shell, quick sort, intercalcion.
espero me ayuden, Gracias
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programacion c# en: 27 Agosto 2008, 00:04 am
Pues si ya traes conocimientos de Visual Basic, no tendrás mucha dificultad para C#, ya que es muy parecida su sintaxis..

Podrías leerte la biblia de C#, está muy buena
http://www.4shared.com/file/54908463/c7b48fc5/La_Biblia_de_C.html
oye gracias por el dato, lo revisare... :rolleyes:
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programacion c# en: 26 Agosto 2008, 23:43 pm
Hola gente, bueno me estoy iniciando en programacion C#, y nesecito ayuda con algunos manuales, libros o ejercicios.
gracias ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines