elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Equivalente a CaptionTEXT EN NET FRAMEWORK 4.5,VISSUAL STUDIO 2010? en: 9 Enero 2013, 18:00 pm
Estoy creando un DatagridView en visual studio 2010 y quiero poner un titulo a este datagridview(arriba del todo del datagridview:
me.grdDtos.CaptionText="Customers"

CaptionText no me vale ¿Qué debería utilizar ,hacer??¿que método tengo que utilizar?Gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Autodesk plm 360 en: 15 Agosto 2012, 10:02 am
Hola gente:

¿Alguién conoce que es Autodesk plm 360 y cómo lo puedo implementar en mi empresa?

Necesito toda la información posibile que tengais.

Gracias majos,

Un cordial saludo. ::)
3  Informática / Hardware / Dell 1720dn en: 15 Agosto 2012, 08:57 am
Hola gente:

¿Existe cartucho de toner dell 1720dn policromo,de más de un color,con los colores básicos?
Por aqui sólo he visto black y me resulta raro que sólo tengamos de black. :huh:


Un saludo,
y gracias majos.
4  Informática / Electrónica / Conectar TV vieja(no tan vieja)a portatil con windows 7 hp,bastante nuevo en: 14 Agosto 2012, 10:11 am
Resulta que tengo un cable vga normal y corriente y otro cable pequeño con extremo vga-hembra y por el otro extremo scart-euroconector-macho normal y corriente.

Conecto el cable vga al portatil,el extremo que queda libre al extremo vga-hembra y luego a un scart de la tele vieja.Luego coloco los altavoces normales directamente a una salida del portatil para sacar el audio.

Luego voy a conectar el proyector>extender,conectar con vga,extender pantalla en el porttil y en la tele

Luego busco av1,av2,av stereo,......para ver si sale mi escritorio del portatil y no sale nada.

He oído que igual en todos los entornos no funciona,y que necesita ser compatible con rgb,señal pal,....pero he visto vídeos en youtube con teles y portátiles parecidos a los míos que va esto a las mil maravillas y también que colocan como un aparato,que quizás es un adaptador y en otros lados sólo utilizan lo que he puesto ahí arriba.Nose que puede ser o faltar.Por favor,help me! ;-)
5  Sistemas Operativos / Windows / Habilitar/Deshabilitar TouchPad en WINDOWS 7 en: 8 Febrero 2012, 14:49 pm
Habilitar/Deshabilitar TouchPad en Windows 7:


Inicio>Panel de Control>Hardware y sonido>Dispositivos e impresoras>Mouse>Configuración de TouchPad>ClickPad Enable>Aplicar/Aceptar

 


 

Para deshabilitar: Inicio>Panel de Control>Hardware y sonido>Dispositivos e impresoras>Mouse>Configuración de TouchPad> ClickPad Disable>Aplicar/Aceptar
 


6  Informática / Hardware / Discos duros portatiles en: 2 Febrero 2012, 16:55 pm
Hola chavales:

Tengo un problema con la recuperación de datos de un disco duro(de  un portatil antiguo con la tarjeta gráfica rota) Momentus 5400.3 160GB.El disco duro no está para nada dañado,pero nose que adaptador utilizar para recuperar estos datos.Conozco el "Conceptronic Adaptador HD IDE/SATA 2.5/3.5 USB +eSATA",que parece que podria valer¿estoy en lo cierto?¿o tengo que buscar otro?¿cuál es el precio?¿o me recomiendas otro método de recuperación de datos? Gracias.  :-(



Si me recomiendas otra solución,indicame que tengo que hacer paso a paso.Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines