elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
311  Programación / Programación Visual Basic / Re: Empezando a programar, Visual basic en: 18 Marzo 2008, 15:47 pm
Visual Basic es un lenguaje muy sencillo, averas namas aprendas un poco lla lo veráss de otra forma.

aqui te  digo algunas cosas por si quieres probarlas:

Form1.show = Form1 es el form que se abrira
MsgBox "Mensaje",vbeligelaquequieras,"Titulo" = Donde pone elige la que quieras ya lo verás
Backcolor = Color de fondo
ForeColor = Color de la letra...
Timer.Interval = Si hay un intervalo de 1000 sera un segundo si s de  2000 de dos segundos..
312  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Codigo de Inicio en: 9 Enero 2008, 20:24 pm
Quiero que cuando se descarguen mi programa y lo abran por primera vez, desde ese momento, cada vez que se inicie windows se ejecute.
313  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 6 Enero 2008, 11:49 am
Ya, pero solo me pasa ami,

Mintaka, mmm no me responde el Pc, solo puedo mover el mouse.

Pues me gustaria saber como se llama el crackme y atacarlo sin plugins.

Mintaka
Mintaka el tema no va de esto.

Personalmente Mojambalupe, a mí me huele a virus o a spyware.
Yo recomiendo el NOD32 y el ad-aware.
Pásaselos. Seguro que encuentran algo.

¿A que le paso el antivirus al Olly? porque aller hice un escaner con el Avast! y encontró cosas pero las elimino.
314  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 5 Enero 2008, 22:01 pm
Ya, pero solo me pasa ami,

Mintaka, mmm no me responde el Pc, solo puedo mover el mouse.
315  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 5 Enero 2008, 20:31 pm
El crackme, ¿¿tal vez sea el de esta página... llamado SUITE??
http://www.elhacker.net/hacking-programas-hack.htm#crackmes
Sí, es ahi.
Pro nos estamos desviando del tema, el tema era Que cuando pongo un brakpoint, ejecuto el programa y se para en ese Breakpoint, se me cuelga el PC
316  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 5 Enero 2008, 20:07 pm
A mi me dieron el link no se ahora donde es.



Aun tengo el error pueden seguir ayudandome?
317  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 5 Enero 2008, 17:52 pm
Hola Mojambalupe.
¿Me puedes decir que crackme es exactamente?. :rolleyes:

Es un crackme que me descarga del servidor de este sitio, el Crackme4, que hay que averiguar un usser y una pass, tienes de meter el breakpoint en una call, y cuando el olly llega a esa call, lo para, y me se queda el Pc colgao y tengo que reiniciar.
318  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 5 Enero 2008, 17:26 pm
Me pasa con todos los Ollys, ya he probado 5.

ShadowDark Con El olly portable tambien me pasa :S
319  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 5 Enero 2008, 11:32 am
El link esta en la sección Herramientas..

Pero Solo con ese Crackme te pasa eso?

tena

No, me pasa con muchos mas, probe con uno, pero se podia crkackear de otra forma pero este hace falta el breakpoint pero se me cuelga :S
320  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con OllyDBG en: 4 Enero 2008, 21:56 pm
Me puedes poner un link de descarga de el Portable ?
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines