elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / un libro? en: 25 Enero 2018, 01:09 am
Alguien sabe un buen libro de c++ para aprender desde el inicio lo mas basico.
2  Programación / Programación General / Que lenguaje aprender? en: 22 Enero 2018, 04:07 am
Que lenguaje +- facil puedo aprender que me sirva para casi todo?

  Estuve viendo en foros y youtube y la mayoria dicen c++ c# python y java.
3  Seguridad Informática / Hacking / Sabe como se crea un aimbot en: 21 Enero 2018, 19:58 pm
Quisiera saber como se crea o que se necesita para crear un aimbot para point blank. 

si saben como hacer para tener balas infinitas.
4  Seguridad Informática / Hacking / Me ayudan? en: 30 Diciembre 2017, 13:54 pm
Hace unos años cuando empece a jugar dbko (dbko.net/dbko/) conocí a alguien que hacheaba el juego (podía hacer de todo) pero en general era que era inmortal tenia como un hack de la vida y podía estar peleando con mas de 4 personas lvl 400 sin morir y me preguntaba si se puede hacer de verdad y si se puede hacer como yo lo podría hacer?


nota: en el juego pelear con alguien 1vs1 que los 2 sean mas de lvl 300 ya de por si es difícil , pelear 2vs1 es casi imposible después de lvl 300 y en lvl 400 solo están los que llevan mas de 4 años jugando y gastan mucho dinero en el juego lo que los hace casi inmatables y casi siempre todos se conocen (es decir si le caes a 1 te llegan todos de una) lo que quiero decir es que en los años que yo llevo jugando y a la gente que le eh preguntado es imposible aguantar mas de 2 lvl 400 sin morir (ni corriendo ,regenerándose,comiendo sensu y que te heleen, aun así sigue siendo imposible)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines