elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Me auto ayudo en: 2 Junio 2005, 12:34 pm
Ese maravillosos programa para poder hablar por voz por aki, el skype...hace seleccionar automáticamente la linea de entrada del micro pq asi está configurado por defecto...por fiiin !
2  Media / Multimedia / Problema con cambios d micro a linea d entrada en el control de grab. de Windows en: 2 Junio 2005, 01:45 am
1º de todo, disculpad si doy señales de ignorancia, pero por eso toy aki, no? jeje
Bueno, os explico como empecé a percatarme de mi problema...
Tengo una radio por aki y cuando tenía ganas la conectaba, y me ponía a pinchar para mis amigos...éstos por el msn me decían "q se te escucha por el micro!" Inmediatamente me iba a control de grabación (no de volumen) de windows y seleccionaba "linea de entrada" pq por ahí es por donde entra el sonido de mi mesa de mezclas, pues bien....al cabo del rato me volvian a avisar...."q se te vuelve a escuchar por el micro!" Yo me digo a mi mismo: "no puede ser" pero efectivamente (y milagrosamente) veía q la "linea de entrada" dejaba de estar seleccionada y el "micro" es ahora el q estaba seleccionado de nuevo sin yo tocar el ordenador... cuando me pongo a grabar audio externo (de la mesa de mezclas) pues tb me pasa, supongo q es el mismo caso. Imaginaros si quiero grabar una sesión y de golpe y porrazo se me escucha por el micro, tosiendo y con la música de fondo...no es muy profesional, no? jeje
Mi pregunta es ...¿Cuál es el motivo de estos cambios de "linea de entrada" a "micro" repentinos sin yo tocar nada y q solución puedo tomar al respecto?
Pues muchas gracias por leer mi problema y te las volveré a dar con mucha alegría si me das una solución  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines