elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 6 Mayo 2010, 20:33 pm
lo has clavao yo soy novato, y puesto alguna chorrada q otra asi q las voy a eliminar, y ha buscar por mi cuenta hasta q de en el clavo, gracias cimo me has habierto los ojo. voy a por todas,
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema con wifixlas en: 6 Mayo 2010, 19:35 pm
hola buenas tengo un problema con la tarjeta wifi es el modelo ipn2220 con chiset amtel 420 y no encuentro por ningun lado comandos para wifixlas, me prodria decir alguin si los hay, un saludo y gracias por vuestro tiempo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / no me arranca wifixlas en: 4 Mayo 2010, 20:40 pm
hola buenas tengo un problema con mi pc al arrancar el cd wifixglas me pone, could not find kernel image linux.. boot. alguin me puedria decir el porque de eso un saludo y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines