elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito ayuda, hacker ruso entra en mi cuenta de War Thunder en: 30 Mayo 2021, 14:45 pm
Hola buenas, desde los últimos años un hacker ruso entra en mi cuenta de Gaijin.net que utilizo para jugar War Thunder.

Se que es ruso porque he consultado el historial de partidas y me da su location 185.135.149.160, y dice que es de Russia, Kaluga Oblast, Obninsk.

El problema es que no puedo cambiar la contraseña de mi cuenta porque ya no tengo acceso al correo eléctronico que utilicé para crearme la cuenta hace más de 6 años, he intentado recuperarlo pero microsoft pasa de mi p**a cara.

Lo mismo con gaijin.net, le he escrito adjuntando una screenshoot de las conexiones que hace el ruso y pasan de mi cara.

¿Alguien me puede dar una solución? Si con vuestros poderes informáticos le petais el ordenador me vale.
Muchas gracias  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines