elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El mejor dominio free? en: 3 Mayo 2012, 18:02 pm
y ya reenviaste el mail de confirmacion? a mi me paso pero por que en la misma red hice dos cuentas, prueba en otra red con otro mail a ver que tal
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El mejor dominio free? en: 3 Mayo 2012, 09:38 am
El mejor es http://www.000webhost.com/572710.html no incrusta publicidad y deja que tengas dominios aparte e ilimitados
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como te desaburres? en: 5 Mayo 2010, 01:53 am
que pregunta tan chistosa, como muchos más de los de la comuna soy nerdo, y pues pa entretenerme salgo a los cafes en busca de clientes, ( ustedes me entienden jejejejeje,) para divertirme un rato, te buscas al de al lado y le juegas unas bromas jejejejeje, saludos  ;D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 8 Marzo 2010, 18:55 pm
Estoy totalmente de acuerdo con Chimoc, y como dice chaveloman, escriben cosas como:

''Necesito ayuda urgente, no puedo liberar mi nokia 6230, alguien que sepa liberarlo gratis? es facil? no se absolutamente nada de nada de nada de telefonos y la tecnologia me odia. pregunte en yahoo respuestas y me dijeron que se podia por imeil o algo así. que es eso?.....
(y así continua un par de lineas más....)
Bueno gracias por ayudarme, pero por favor diganme como se hace''

digo, yo no seré el muy platicador, pero desde hace años que veo cosas así, y por fin me anime a darles mi apoyo incondicional...
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 27 Febrero 2010, 20:28 pm
Vientos muchas gracias, acabo de regresar a estudiar, y ya se me había olvidado, jojojojo, está chido, grax  :silbar:
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 27 Febrero 2010, 20:16 pm
ChimoC... ya te vale.. yo todo ilusionado pensando que el tema era sobre WPA...  :-\  :laugh:

Respecto al tema teneis toda la razón y si quieres un consejo para ti o para el staff de elhacker.net yo creo que deberías hacer algo parecido como en el foro de remote-exploit.

Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.

Edito:

Navegando por el foro te puedes encontrar con gente como esta...:

http://foro.elhacker.net/profiles/rafa69x-u354407.html;sa,showPosts


ijole, ya ni decir que me van a echar del grupo, jojojojojojojo, na, solo leer leer, apoyar en lo que se pueda, y como diceno hacer spam o wpa2 100% decrypted, jojojojojo little joke, osea que ya enfocado al foro, es hacer un filtro de temas y de quien los puede ver, para que no suceda lo que pasa con google y toda la basura que por desgracia se indexa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines