elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 4 Noviembre 2008, 19:53 pm
Voy a ver si me cosco de algo, pero no se yo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 4 Noviembre 2008, 19:36 pm
Qué es el dump de la llave y que debo poner en emule para encontrar tal cosa?

Pez total, npi de esto.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 4 Noviembre 2008, 08:01 am
A ver si me ayudais que me hace muchísima falta este programa.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 3 Noviembre 2008, 08:27 am
 Según pone en esa página necesito la llave original, así que sin llave original me parece que me puedo olvidar del tema ¿no?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 2 Noviembre 2008, 20:04 pm
Entonces, si no tengo la llave original ¿me puedo olvidar de hacerlo funcionar ? y si se tiene la llave original para que se quiere emular si ya se tiene; ¿no se pueden comprar llaves "vírgenes" y prepararlas para funcionar?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Preciso de vuestra ayuda en: 2 Noviembre 2008, 17:39 pm
Os cuento, me he bajado el urbicad smart solution un software para entre otras cosas generar planes de seguridad y salud.
El tema es que este programa debe usar una llave hasp que yo no tengo, mi pregunta es: ¿con el hasp emulator que yo tengo se puede hacer funcionar el programa de alguna manera sin tener el hardware (la llave)?

Perdonad la pregunta pero es que no tengo ni idea, en caso de que necesite "algo" que conectar al usb ese algo lo venden por ahí o debo comprárselo al fabricante del software.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines