elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software "espía", otra forma de violencia silenciosa contra la mujer en: 9 Julio 2021, 04:29 am
Con el resto te refieres al Hombre???... pues el hombre siempre ha sido el jefe y la mujer un ser secundario... eso es lo que se pretende corregir... Y la mujer no es una minoría particular, en realidad ellas son mayoría pero siempre han estado jodidas por la supremacía del hombre, siendo ellas en realidad las que en la mayoría de los casos llevan la carga de formar y mantener la familia...

O tu crees que si es válido tener control de la mujer por parte del hombre como si de un objeto mas se tratase???... que opinas del que mató a las 2 niñas porque la mujer no quiso estar mas con el y esta fue su forma de castigo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Bueno pues sí, en general no se puede negar que, a lo largo de la historia, la mujer fue puesta en una posición desfavorable. Los griegos pensaban que la mujer nunca maduraba, que era como un niño eterno, y que por eso no podía ser independiente, debía estar bajo la tutela de un hombre y este mismo pensamiento se extendía por la mayoría de las sociedades; de ahí que no se les permitiese hacer nada por sí mismas: ni ocupar cargos públicos, ni salir a trabajar para mantener a una familia, ni heredar. Eran ciudadanas de segunda categoría. A propósito se les ponía en una posición donde no podían destacar ni desarrollar su personalidad; de ahí que no tengamos demasiados ejemplos de mujeres jefas de estado, artistas, inventoras o científicas que no sean de los últimos cien años para acá: no porque la mujer sea incapaz de hacer todo eso sino porque de entrada ni la dejaban ni la educaban para ello; por ahí nacía una niña con don para las matemáticas o una gran creatividad, pero resultaba que en el siglo XVI las mujeres no entraban a la universidad y entonces todo el talento y creatividad se podían quedar entre las cuatro paredes de la casa a la que estaba confinada  :-\ A grandes rasgos su situación era como la de un animal, en el sentido de que literalmente era considerada una propiedad del hombre, primero del padre y luego del marido. Y aunque la situación ha mejorado bastante, siguen habiendo partes del mundo donde la mujer sigue siendo ciudadana de segunda categoría.

Y hablando del tema principal, creo que si el software se dedica a espiar solo a mujeres, o sea descartando a los hombres, entonces sí se estaría ante una forma de violencia de género. De otro modo, creo que el título de la nota es un poco sensacionalista, ya que los spywares llevan existiendo hace un buen de tiempo y hasta entonces nadie había dicho que era una forma de violencia específicamente contra la mujer, es algo que afecta a cualquiera que tenga la desgracia de toparse con ellos, y todo el mundo usa teléfonos y computadoras no solo los hombres ni solo las mujeres. Si el título de la nota hubiera sido "Software espía se dedica a espiar mujeres", si se sobreentendería que se trata de un software dirigido específicamente contra mujeres por parte de algún hdp, en cambio parece referirse al software espía en general, como si todos los spywares fueran creados para espiar mujeres. Tal vez lo estoy interpretando literal o sea solo un tecnicismo, pero creo que no es necesario hacer publicidad de esto como si fuera un nuevo problema de género siendo que el software espía es un problema general.

jejeje, ¿me has llamado inculto....?, si me he leido la Biblia, aunque no he transcrito nada literal solo el concepto....

Dios creó al Hombre a su Imagen y semejanza, osea, Hombre, Dios se le representa como Macho, luego de su creacion perfecta le dió una compañera....no los creó al mismo tiempo.

El hombre fue creado del barro y soplo Divino, pero la mujer fue creada apartir del hombre, costilla, sin hombre no habria mujer. La mujer le debe su existencia al hombre....lo dice la Biblia.

Saludos.

Supongo que a estas alturas ya debes saber que Dios no puede ser "macho". Una cosa es lo que cómo los humanos nos imaginamos a Dios y otra cosa es lo que es. Podemos llamarle Él o Padre y representarlo como un anciano con barba, pero eso no quiere decir que sea un ente masculino, sino que la humanidad no encontró formas mejores de describir a un ser que trasciende el tiempo y el espacio y que se muestra como una personalidad perfecta y absoluta. "A su imagen y semejanza" no significa que Dios creó al hombre primero porque Él sea hombre, sino que lo creó con inteligencia, razonamiento y voluntad propia semejantes a las Suyas, a diferencia del resto de animales.

No es por contradecir a la propia Biblia, pero la Biblia se contradice a sí misma. Si Dios creó primero a los animales, entonces tuvo que haber creado a las hembras y machos de todas las especies antes de crear a los seres humanos, cosa que nos deja ver que Dios ya planeaba desde el principio hacer a las hembras y por tanto al hombre y la mujer, ya que aunque Dios hizo a los humanos a Su imagen, biológicamente los creó como animales y por ende, como macho de una especie, Adán forzosamente necesitaba a la hembra. Entonces la hembra no debe su existencia al macho, ambos fueron planeados para existir y cumplir un rol igual de importante en la naturaleza, y el hecho de que Dios crease a uno y luego a otra no tiene mayor importancia, ya que Dios tampoco creó al universo y al mundo al mismo tiempo. Porque si a Dios se le ocurrió hacer a la mujer, o en todo caso a las hembras, solo después de haber creado a Adán ¿cómo planeaba Dios que Adán se reprodujera? ¿Cómo planeaba que el resto de animales se reprodujera? ¿Acaso Adán al principio podía duplicarse como un organismo celular, o los machos de todas las especies podían embarazarse entre sí? De ninguna manera la creación hubiera estado completa sin una solución satisfactoria a esto, pero no vamos a decir que la mujer es superior al hombre solo por haber sido el toque que refinó y perfeccionó definitivamente a la creación ¿No será más bien que "Adán", el primer humano, no era un hombre masculino como tal sino un ser andrógino que luego Dios separó en macho y hembra, proceso el cual fue descrito por el escritor bíblico como si primero hubiera habido un hombre del cual Dios "extrajo" a la mujer? Esto último lo leí en un libro escrito por un rabino, en el que explicaba el Génesis entre otras cosas de la Biblia, lamentablemente no recuerdo ni el nombre del rabino ni el título del libro pese a que era muy bueno. Entonces Adán no es "la creación perfecta", la especie humana en su conjunto es la creación perfecta. Luego no, no hay relación de superioridad-inferioridad en la creación de Adán y Eva, que uno haya venido después del otro no significa otra cosa que Dios les dedicó a cada uno la misma atención individualmente.

Al fin y al cabo hay que recordar que el Génesis es básicamente mitología y que nada de lo que sucede desde "En el principio Dios creó..." hasta el fin del libro debe creerse a pies juntillas como algo que sucedió literal, justa y exactamente como allí se describe. La Biblia es un compendio de mitos y leyendas que sirvió para definir la moral y cultura de un pueblo, no un libro de ciencia e historia ni algo que deba tomarse como justificación para nada, y muchos de sus conceptos morales están agotados hoy en día, ya que fueron influenciados por la época en la que fue escrita, por quienes fue escrita y por quienes fue traducida a lo largo de los siglos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 1 Julio 2021, 11:32 am
Yo todavía conservo la ingente cantidad de pdfs que usé cuando estaba a full por hora con el tema de aprender seguridad informática y hacking. A veces he pensado en subirlos a algún lado para que los recursos le sean de ayuda a alguien más, pero siempre se me va la idea, aparte de que muchos pdf y videos están en perfecto inglés.

Lo malo con esto de "quiero aprender hacking pero no sé por donde empezar" es lo difícil que es separar el grano de la paja y no intentar abarcar todo de una sola vez. Para alguien que está empezando, buscar en Google "cómo ser hacker" o "manual de hacking" puede ser abrumador. Los resultados van desde posts que nunca van al grano y no ofrecen lo que prometen, hasta manuales ultra técnicos que te hacen sentir como un tonto por no entender nada, pasando por otros escritos con mala ortografía y que realmente no explican nada y los "packs de cursos de hacking" que traen 500 manuales de cómo hackear... Windows 95 o XP. Pero tal vez así sea mejor, así nos damos cuenta quienes están aquí porque de verdad tiene curiosidad e interés de quiénes solo querían "jaquiar el feis" o el wifi del vecino.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 1 Julio 2021, 10:08 am
el virus no es tan grave como lo ponen peor es la vacuna quieren eliminar la soble poblacion enganando asustando a la gente el nuevo orden mundial planeo este plan macabro yo jamas me vacunaria a las personas q quiero les dire eso siempre a mi me dio covid la pase mal por 10 dias y lo supere.

A veces lamento que ciertas personas tengan Internet... No hay vacuna contra la ignorancia pero ¿no habrá posibilidad de crear al menos una vacuna contra las teorías de conspiración estúpidas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines