elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo obtener el pin WPS conociendo la clave WPA ? en: 6 Enero 2014, 00:03 am
A ver. El caso es que tengo ADSL (fibra óptica) con MAC 00:1A:2B... y tras probar con wifislax con  el método Goyscript wpa me dió la clave de inmediato después de conseguir el handshake. ( la clave que traía el router por defecto). El caso es que también tiene activo el WPS aunque se bloquea después de varios intentos. Puedo desactivar el pin WPS accediendo al router mediante el portal Alejandra, pero me preguntaba si desde el propio wifislax si te sacan la clave wpa con diccionarios, puedes posteriormente extraer el pin wps sin acceder al portal Alejandra, ya que si es así, estaría siendo vulnerable a cualquier cambio de clave wpa manteniendo activo el pin wps.

Gracias por sus contestaciones. Saludos!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cómo obtener el pin WPS conociendo la clave WPA ? en: 28 Diciembre 2013, 20:40 pm
Buenas tardes foreros!

Me gustaría saber si existe algún método en Wifislax o similar para obtener el pin WPS  conocida a priori la clave WPA del router.

Gracias y Felices Fiestas!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines