elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ¿Con que lenguaje de programacion empezaron ??¿y les les fue bien o cambiarian ? en: 5 Enero 2012, 21:13 pm
Pues eso, queria saber con que lenguaje de programacion empezaron y si les ha servido de algo, se que hay varios temas en  muchas webs , como por ejmplo esta , de en que lenguaje empezar, pero  no hay ninguna , de como acabo el asunto,(osea, si les sirvio de algo o se arrepintieron o tuvieron que actualizarse a otros, por ejemplo, pascal que dicen esta obsoleto)conclusion sus vivencias como pogramadores.
2  Programación / Programación C/C++ / C/c++ curso de programacion (2ª edic)(+ CD-rom), falta CD en: 26 Diciembre 2011, 15:20 pm
Hola compre el libro C/c++ curso de programacion (2ª edic)(+ CD-rom), falta CD de segunda mano pero, no tiene el cd para hacer los ejercicios, alguien me podria decir donde podria descargarlos? esta descatalogado en la web RA MA,por que hay otro mas nuevo que es este
(http://www.ra-ma.es/libros/CC-CURSO-DE-PROGRAMACION-3-EDICION-INCLUYE-CD-ROM/260/978-84-7897-762-8)
ya lo intente pero no existe la descarga,por eso vine aqui pidiendo ayuda, haber si alguien los tiene y hace el favor de subirlos, para que un novatillo, pueda hacer sus ejercicios
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / realtek rtl8187 compartir conexion en mac en: 20 Noviembre 2011, 03:48 am
Hola queria saber si habia alguna forma de conectar la conexion de una maquina virtual como virtualbox por ejemplo,meterle un  linux o windows 7, y conectarme a internet en la maquina virtual,y despues compartir esta conexion con el mac, se podria hacer de algun forma?

ley un manual acerca de microcore_3.8.4.iso que si se puede hcer funcioanr, peo eso es muy dificil para mi.o al menos seria poco menos que un infierno y perder mucho tiempo, si se puede con el 7 o linux seria un momento, se que habia un manual para compartir conexion entre un linux SO padre y un windows virtualizado pero estoy un pco fuera de unda , como dicen los latinos, alguien puede aportar alguna idea o aclaracion, decir que tengo snow 10.6 7 y desde el 10.5 no va  el realtet 8187
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines