elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / q puertos tengo que abrir para poder jugar al age of empires II? en: 28 Mayo 2005, 15:29 pm
esq lo intentado de muchas formas y no conseguido ninguna ???

espero respuestas
2  Media / Diseño Gráfico / hay algun diseñador q kiera acernos el favor al clan moden de ser nuestro dis... en: 28 Mayo 2004, 02:05 am
Si hay algun diseñador q nos haga el favor de acernos el diseño de una web o explicarnos como hacerlo se lo agradeceriamos muxo...esq vamos a pillar el dominio y nos gustaria tener mejor diseño del q tenemos...www.clan-moden.es.mn nos gustaria tener algo mejor...

Si eres diseñador y no te importaria ayudarnos ponte en contacto en clan_moden@hotmail.com

Te lo agradeceremos.Muchas gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Una duda sobre el photoshop ayudarme plizzzzzzzz en: 27 Mayo 2004, 02:14 am
PUES MIREN COJO Y ABRO EL PHOTOSHOP 6.0 NO?Y quiero ABRIR UNA IMAGEN .GIF NO?Y TOTAL LE DOY A ABRIR Y SOLO ME SALEN IMAGENES JPG.....PUES BIEN USTEDES ME DIRAN...DARLE DEBAJO DND PONE ABRIR..TIPO DE ARCHIVO NO?PUES hay LE DOY A Todos Los Archivos y na solo me salen gif y si arrastro la imagen gif adentro tampoco.....no puedo acer nada cn los gifs......ALGUIEN SABE XQ?ESPERO RESPUESTAS XFAVOR..esq soy webmaster y necesito modificar una serie de gifs.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines