elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: hay algun diseñador q kiera acernos el favor al clan moden de ser nuestro di en: 28 Mayo 2004, 19:39 pm
Ok muchas gracias
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Una duda sobre el photoshop ayudarme plizzzzzzzz en: 28 Mayo 2004, 03:54 am
y dnd esta lo de modificar?

Ah gracias x ayudarme e?

Saludos
13  Media / Diseño Gráfico / hay algun diseñador q kiera acernos el favor al clan moden de ser nuestro dis... en: 28 Mayo 2004, 02:05 am
Si hay algun diseñador q nos haga el favor de acernos el diseño de una web o explicarnos como hacerlo se lo agradeceriamos muxo...esq vamos a pillar el dominio y nos gustaria tener mejor diseño del q tenemos...www.clan-moden.es.mn nos gustaria tener algo mejor...

Si eres diseñador y no te importaria ayudarnos ponte en contacto en clan_moden@hotmail.com

Te lo agradeceremos.Muchas gracias.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 28 Mayo 2004, 01:40 am
diosa te envie un emilio para ponerme en contacto contigo y me reenviaron un e-mail en ingles diciendome cosas raras..jeje q lio madre mia!!bueno wapa aver cuando nos ponemos en contacto en privado q te keria comentar unas cosillas de webs vale?enga un saludo a todos






www.clan-moden.es.mn
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Una duda sobre el photoshop ayudarme plizzzzzzzz en: 28 Mayo 2004, 00:20 am
esq sabes lo q me pasa?q cojo y abro ese q decis no?y se me abren bien los gifs pero una vez modificado el gif para guardarlo en formato gif...Pues no me deja el problema esq no me deja guardarlo en formato gif y  A MI SIEMPRE MAN DEJAO TANTO COMO PHOTOSHOP COMO EL OTRO PROGRAMA Q VIENE CN EL ABRIR GIFS...NOSE XQ AORA NO......NO ABRA ALGUNA OPCION Q NO E PUESTO AL INSTALARLO O ALGO?
16  Media / Diseño Gráfico / Una duda sobre el photoshop ayudarme plizzzzzzzz en: 27 Mayo 2004, 02:14 am
PUES MIREN COJO Y ABRO EL PHOTOSHOP 6.0 NO?Y quiero ABRIR UNA IMAGEN .GIF NO?Y TOTAL LE DOY A ABRIR Y SOLO ME SALEN IMAGENES JPG.....PUES BIEN USTEDES ME DIRAN...DARLE DEBAJO DND PONE ABRIR..TIPO DE ARCHIVO NO?PUES hay LE DOY A Todos Los Archivos y na solo me salen gif y si arrastro la imagen gif adentro tampoco.....no puedo acer nada cn los gifs......ALGUIEN SABE XQ?ESPERO RESPUESTAS XFAVOR..esq soy webmaster y necesito modificar una serie de gifs.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines