elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: No me detecta la tarjeta de sonido en: 10 Noviembre 2005, 11:58 am
y si no tienes los drivers de la placa base de dnd los saco?
2  Media / Multimedia / Re: sonido en: 10 Noviembre 2005, 11:56 am
y si es integrada q drivers metemos?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires III en: 29 Junio 2005, 17:32 pm
esq este juego es la p**a caña de españa dios mio yo soy jugador de age of empires 2 age of king y joder viendo grafikos y datos q e obtenido de la nueva entrega este juego da mucho q desear.... ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos piratas para play station 2 en: 29 Junio 2005, 17:14 pm
para eso tienes q ponerle un chip... o un disco duro en el cual guardar los juegos y no necesites cd room... ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: q puertos tengo que abrir para poder jugar al age of empires II? en: 28 Mayo 2005, 17:10 pm
okis muchas gracias tio ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: q puertos tengo que abrir para poder jugar al age of empires II? en: 28 Mayo 2005, 16:41 pm
LO TENGO CON ROUTER SIP...Y ESQ NOSE Q PUERTOS TENGO QUE ABRIR...Y ES LO Q ME GUSTARIA SABER :-\
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 28 Mayo 2005, 16:14 pm
sin lugar a dudas el age of empires II y ojala q sea mejor el age of empires III








www.clanmoden.com somos un clan de age of empires II
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 28 Mayo 2005, 16:10 pm
www.clanmoden.com


sOMOS UN MONTON DE AMIGAS Y APARTE JUGAMOS AL AGE OF EMPIRES 2 SI KIERES CONOCERNOS ENTRAR SEREIS TOD@S BIEN RECIBIDOS...

NUESTRO FORO ES

http://moden.foros.st

Un saludo y gracias x poner este post
9  Media / Juegos y Consolas / q puertos tengo que abrir para poder jugar al age of empires II? en: 28 Mayo 2005, 15:29 pm
esq lo intentado de muchas formas y no conseguido ninguna ???

espero respuestas
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Una duda sobre el photoshop ayudarme plizzzzzzzz en: 28 Mayo 2004, 19:51 pm
Muchas gracias tio soys la ostia maxoooo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines