elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 3 mejores juegos OnLine de PC en: 18 Abril 2005, 22:58 pm
1- counter strike
2-age of empires 2
3-warcraft III
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 5 Abril 2005, 23:30 pm
xD, eso, al ageo of empires 2, version 2.0a y sin expansion, estaria bien, me apunto un dia de estos xDDD

PAZ


weno, yo tmbien mapuntaria en la version 2.0 o 2.0a
x cierto, no jugaras tu x zone o x kalgan? xD
si eske toi viciaillo a ese juego xD
3  Media / Juegos y Consolas / Problema nfsu2 en: 5 Abril 2005, 17:07 pm
bueno, el problema esque cuando me pongo a jugar, no se me be, se me be la pantalla en negro, i unicamente se me ben las luces del coche i las luces de las farolas i poco mas... todo lo demas en negro.
i no creo que sea porblema del ordenador, xke es nuevo de esta semana. si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
4  Media / Multimedia / conversor de video 3gp en: 8 Marzo 2005, 19:49 pm
Me podeis decir el nombre de algun conversor de videos 3gp a mpg o avi? I la direccion o el lugar donde puedo encontrarlo?

THANKS!!!!!!!!!!! ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 7 Marzo 2005, 19:59 pm
lo e intentado todo, e instarado los parches, e reinstalado stodo el juego, todo todo.
lo siento pero esque ya estoi en un clan  :P
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 3 Marzo 2005, 00:11 am
ya e estais ablando del  gunbound, tngo un problema desde ace ya muchooo tiempo...
mirad, kuando voi a arrancar el juego, despues de poner el nombre de usuario i contraseña, i despues de que salga el nprotect, el juego se me cierra solo.
e intentado reinstalarlo i mil cosas mas i na de na, sigue sin arrancarme.
si alguien me pudiese dar una ayudita o algo...

PD: soy acha de doble filo dorada
7  Media / Juegos y Consolas / Re: error en playboy the mansion en: 3 Marzo 2005, 00:01 am
weno, ya lo e solucionado, el juego  esta tambien para pc
i m lo e descargao de www.elmejorwarez.org
i es parecido al sims ta bien xD
8  Media / Juegos y Consolas / error en playboy the mansion en: 1 Marzo 2005, 02:11 am
kuando intento iniciar el juego me sale un mensaje que pone:

se ha detectado un depurador
Descargue el depurador e intente otra vez


alguien me podria decir de donde me lo podría descargar o que tendria que hacer para poder jugar?


(yata solucionao)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines