elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ¿Alguien sabe alguna ISO LIVE para formateo de disco duro lento? en: 15 Noviembre 2019, 05:08 am
Quisiera saber alguna Iso live para formatear disco duro de forma lenta?, ¿alguien con algo de conocimiento y que cerciore la información, por favor.
2  Comunicaciones / Redes / ¿cambiar la ip de mi router? en: 5 Noviembre 2019, 05:26 am
Necesito un cambio de IP pero mi compañia no me lo da, ¿existe alguna posibilidad?
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo ver el consumo de aplicaciones remotamente? en: 31 Octubre 2019, 04:56 am
Buenas noches,

en este tema quiero cuestionar si es posible ver el consumo de aplicaciones remotamente, es decir por medio de CMD, estoy investigando mucho por ello, encontre las PSTOOLS, o no se si se escriba de esa forma, que brinda muchas atenciones, pero la verdad no encuentro aún una herramienta que me ayude a ello, y de verdad me gustaria vuestra ayuda.
4  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo ver el consumo de aplicaciones remotamente? en: 30 Octubre 2019, 04:38 am
Buenas noches,

en este tema quiero cuestionar si es posible ver el consumo de aplicaciones remotamente, es decir por medio de CMD, estoy investigando mucho por ello, encontre las PSTOOLS, o no se si se escriba de esa forma, que brinda muchas atenciones, pero la verdad no encuentro aún una herramienta que me ayude a ello, y de verdad me gustaria vuestra ayuda.
5  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo navegar libremente desde mi trabajo?, sin instalar nada. en: 29 Octubre 2019, 04:32 am
Puedo entrar a la configuración del proxy pero simplemente no me deja ponerle direccionamiento, ni puerto (esta totalmente bloqueado), tengo privilegios administrativos porque pertenezco a una unidad organizativa donde puedo, pero me tienen bloqueado de la libre navegación. Quisiera ver si alguien me puede brindar ayuda, trate de buscar en el foro y demas herramientas externas pero no logre encontrar nada.
6  Comunicaciones / Redes / Re: SelFish Net ???????? en: 28 Octubre 2019, 04:34 am
Hola, que tal.

-No conozco mucho del tema como tal, yo use el programa en uno de sus tiempos.

Lo que hace este software es controlar tu internet referente a las megas en los dispositivos que el detecte. Es decir controlar toda tu red, y limitar las "megas", a los dispositivos sin acceder meramente al router a hacerlo (en algunos deja esta opción), es muy bueno este software tiene sus desventajas que es el calcular a que velocidad limitar a los demas dispositivos sin que ellos noten mucha diferencia (Bueno ese fue mi problema), espero te sirva esta humilde experiencia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines