elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / hack de juegos en: 27 Noviembre 2006, 01:44 am
salu2 me podrian ayudar quieor aprender a crear un hack para juegos no se si habran visto hack para gunbound y rakion en q lenguaje lo puedo hacer he uscado manuales y en google pero no dicen como gracias por su ayudaa :)
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas al crear servidor de counter strike 1.6 en: 17 Septiembre 2006, 00:53 am
Hola salu2 a todos mi problema es q he bajado varios manuales de como crear un servidor de counter strike 1.6 para jugar en internet ps no se si se podra jugar tengo 3 computadras conectadas a un hub y ese hub va a mi modem asi todos tienen intener las ip de mis pcs son 10.0.0.1 10.0.0.2  10.0.0.3 son ips de red ps creo q ese es el problema creo q tengo q tener una ip publica ayudenme porfa he buscado varios manuales pero todoa dicen lo mismo y nadie sabe he preguntado a todos

gracias por la respuesta

si tienen un nuevo manual o como ayudar me mandan un mail renzo_omar@hotmail.com
3  Media / Juegos y Consolas / problemas al cargar mapas de counter strike xource en: 30 Julio 2005, 07:28 am
salu2 a todos yo tengo instalado el counter strike source de un tal emporio quien sera el problema es cuando descargo nuevos mapas para el counter me bota del counter y sale un mensaje de la memoria
y mi instalacion es no steam

gracias por su ayuda
4  Media / Juegos y Consolas / ayuda silent hill 3 en: 28 Julio 2005, 05:10 am
ayuda con el juego silent hill 3 el problema e cuando la chica baja en un sotano y luego se rompe la escalera y hay un mostro como una babosa gigante  y hay no mas se pasa todo el juego q tengo q hacer tengo q matarlo o escaparme .


gracias por su ayuda



5  Media / Juegos y Consolas / correr juegos de play2 en la pc tiene que ser cds originales en: 31 Mayo 2005, 20:40 pm
salu2 hize todo lo que decia en el foro del emulador pcsx2 la ultima version pero no sale ningun juego  sera por que los cd que tengo son piratas y tienen que ser cd/dvds origibales

mi pc es pentium4 de 2.24 ghz ram de 256, video de 64 gforce

gracias
6  Media / Juegos y Consolas / bios para el pcsx2_07 en: 18 Mayo 2005, 06:41 am
salu2 me baje el emulador pero me hace falta la bios y he buscado en todas partes y no lo encuentro si alguien lo tiene por favor enviar a mi mail

renzo_omar@hotmail.com

gracias por su ayuda y envien antes que salga el playstation 3
7  Media / Juegos y Consolas / counter strike source en: 15 Mayo 2005, 08:33 am
salu2 escribi en el foro acerca del counter strike source por q queria nuevos mapas para el juego  me dieron una link y me llevo a descargar mapas y descargue algunos pero ningun mapa puedo jugar sale el mensaje cuabndo quiero jugar en el mapa que descargue       "unkwon navigation file version"o sera por que mi cd es pirata jejejjeje
y dice no steam

gracias
8  Media / Juegos y Consolas / de nuevo con el counter strike zero en: 23 Marzo 2005, 10:27 am
el juego q tengo es pirata son tres cd pero no instala si no los descomprimes los tres cd y listo

y en el juego en la pantalla de counter sale nuevo juego pero es individual no sale nada de crear servidor

tiene q ver algo con steam creo y no se q es eso es un archivo y si lo tienes me lo pasan gracias
9  Media / Juegos y Consolas / problemas counter strike zero en lan en: 23 Marzo 2005, 04:09 am
he instalado el counter strike zero en la pantalla principal sale varias opciones pero ninguna de multijugador ya q quiero jugar en una lan no se q me falta si pueden ayudarme

por favor envienme el archivo q falta o la pagina gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines