elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Re: Cambiar de directorio en: 27 Mayo 2016, 01:05 am
Creo que no me entendiste con lo de == y !==. Lo que quiero decir es:

Código
  1. // Ya sea poner esto:
  2. if ( FALSE !== $files )
  3.  
  4. // o esto
  5. if ( TRUE == $files )
  6.  
  7. // en los casos seria el mismo resultado, y a lo que me referia es si eso lo habias puesto por gusto o por alguna otra razon.
  8.  

También he añadido otro operador a la linea 14, ya que cuando cambiabas de directorio y luego volvías al directorio padre o raíz este seguía mostrando el "Go back".

Código
  1. echo isset($newPath) ? ($newPath == '' || $newPath == '\\' ? '' : '<a href="?move=' . $back_dir . '">Go Back</a><br />') : '';

Quería intentar averiguar por mi mismo como se escribía la \ en php pero al final tuve que mirarlo en Internet, por eso tarde tanto xD
12  Programación / PHP / Re: Cambiar de directorio en: 26 Mayo 2016, 23:26 pm
Increíble  :o

Hace mucho que no aprendo tanto en tan poco tiempo, de verdad muchas gracias. Explicas muy bien, no seras profesor? xD

Yo intente hacer esta parte:

Código
  1. $back_dir = dirname($newPath) == '/' ? '' : dirname($newPath);
Código
  1. echo isset($newPath) ? ($newPath == '' ? '' : '<a href="?move=' . $back_dir . '">Go Back</a><br />') : '';

No me salio porque cuando intentaba poner la variable me daba error, he incluso la intente poner como lo tenias en esta linea:

Código
  1. echo '<a href="', $dir, '">', $file, '</a><br />';

Con sus comas y comillas simples y todo, pero no se porque no funcionaba. Por que en uno son puntos y otro comillas?

También me di cuenta de que en los if pones FALSE antes y también que podría poner "== TRUE" en vez de "!==". Todo esto es por alguna razón en concreto o solo por gusto?
13  Programación / PHP / Re: Cambiar de directorio en: 26 Mayo 2016, 19:14 pm
Ya he conseguido bajar otro nivel.  ;-)

Hay que añadir: basename($newPath) a la linea 17.

Código
  1. $dir = is_dir($file) ? '?move=/' . basename($newPath) . "/" . basename($file) : '#';
14  Programación / PHP / Re: Cambiar de directorio en: 26 Mayo 2016, 17:29 pm
Muchas gracias bella persona, se nota que entiendes mucho  ;-)

Me pondré con ese código ahora mismo para saber como funciona linea a linea, así sera mejor para mi aprendizaje.

Todavía no se muy bien cual es el momento adecuado para usar igual o idéntico, por eso probé con igual y como me funcionaba lo deje con ese jeje Siento ser tan nooby  :-\

Intentare escribir lo antes posible con el código actualizado.

De nuevo, muchas gracias.
15  Programación / PHP / Cambiar de directorio en: 26 Mayo 2016, 02:54 am
Buenas a todos!

Estoy intentando mostrar los directorios y luego mediante click cambiar al seleccionado para mostrar este.

He conseguido hacer que liste todos los elementos de un directorio, vendiéndolo en directorios y ficheros. Eso parece que funciona correctamente, pero solo me muestra los datos del directorio actual, es decir, si en la variable que indica la ruta que mostrará únicamente tiene un ".", que indica que muestre el lugar donde estoy ahora mismo, no hay problema, pero si escribimos algo más, como "directorio1", solo me muestra los ficheros llamados index.

Una forma de arreglar eso es cambiando de directorio nada mas declarar la variable. Pero si alguien sabe el por que me lo diga por favor.

También quiero pedir ayuda o consejo el cambio de directorio al hacer click.

Código
  1. <?php
  2.  
  3.    $dir = "../css";
  4.    chdir("$dir");
  5.    $contenido = scandir($dir); //Crea un array con los datos del directorio actual.
  6.  
  7.    $contador = count($contenido); //Cuenta la cantidad de datos (ficheros y directorios) que hay.
  8.    for ($list = 0; $list < $contador ; $list++) {
  9.      $com_dir = is_dir($contenido[$list]); //Comprueba los datos que son directorios.
  10.      $com_file = is_file($contenido[$list]); //Comprueba los datos que son ficheros.
  11.  
  12.      if ($com_dir == true) {
  13.        $dir_list = $list; //Los datos que son directorios los añade a la variable.
  14.        echo "<a href='?move'>$contenido[$dir_list]</a><br>"; //Muestra los directorios.
  15.  
  16.        if (isset($_GET['move'])) {
  17.          chdir("$contenido[$dir_list]"); //Cambia de directorio. !!!???
  18.        }
  19.      }
  20.  
  21.      if ($com_file == true) {
  22.        $file_list = $list; //Los datos que son ficehros los añade a la variable.
  23.        echo "<a href=''>$contenido[$file_list]</a><br>"; //Muestra los ficheros.
  24.      }
  25.    }
  26.  
  27. ?>
16  Programación / PHP / Re: Registro PHP en: 24 Mayo 2016, 18:34 pm
Muchas gracias chicos! Tengo la sensación de que esto me ayudara mucho en un futuro :)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda pls (ps2,fat) en: 23 Mayo 2016, 22:46 pm
Buenas,

Yo tuve swap magic y si mal no recuerdo la ps2 también necesita un chip. Con esto quiero decir que es necesario la ps2 con el chip y el disco de swap magic.

Para poder jugar a un juego tienes que arrancar la ps2 con el disco de swap magic y luego cuando este se detenga cambiarlo por el del juego. Supongo que la memoria solo servirá para guardar los datos los datos del juego.

Y si tienes un pc lo mas barato y sencillo es descargarse un emulador y los juegos que quieras. Luego puedes comprar un mando que funcione por usb.

18  Programación / PHP / Re: Registro PHP en: 23 Mayo 2016, 22:30 pm
Muchas gracias por tu aporte, ahora podre ver los errores mas fácilmente.

Y si alguien sabría como explicarme la diferencia entre == y === le estaría muy agradecido. No logro entender la diferencia entre igual e idéntico.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC no arranca desde el CD, ayuda por favor!! en: 22 Mayo 2016, 03:49 am
A mi me ocurrió lo mismo con mi portátil, la solución fue cambiar el modo "uefi" por el "legacy".

En mi caso estaba en el mismo menú de boot pero puede que en el tuyo cambie. Ademas, yo tuve que ponerle contraseña a la bios para poder cambiar el modo.

PD: Si es windows 8 o 10 puedes intentarlo también arrancando desde el modo avanzado. Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Inicio avanzado

Suerte!
20  Programación / PHP / Re: Registro PHP en: 21 Mayo 2016, 18:18 pm
Nunca revisas por errores de MySQL?

Ya lo he intentado añadiendo "or die(mysql_error())", pero no me mostraba nada. Supongo que sera de otra forma.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines