elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con Placa o SSD en: 19 Septiembre 2012, 10:47 am
Normalmente dejo el ordenador siempre encendido.

Hace dos días me econtré con que el ordenador se había reseteado sólo y tenía un bonito mensaje de que no había ssoo para arrancar, como si no hubiese detectado el disco (un ssd) que tiene el ssoo.

Bien, apago el equipo, cuento tres y lo enciendo... todo funciona genial, defragmento el ssd, programo una busqueda de sectores defectuosos y reinicio para que la haga... todo ok. Paso el Malware de Antybytes... y no encuentra nada durante unos 30 minutos tras los cuales el ordenador se cuelga... pero se cuelga poco a poco, no se como explicarlo, cuando parece que se cuelga, el ratón aún reacciona durante unos segundos, los iconos se iluminan al pasar el raton por encima, después de unos segundos los iconos ya no reaccionan ante el paso del raton y despues de otros pocos, el ratón tampoco... pero el teclado aún enciende las luces de los caps, etc... aunque despues de otro ratito éso también deja de reaccionar. Si lo reinicio reseteando con el botón de la torre, arranca bien.

Sin embargo, he observado que si en el cuelgue dejo al ordenador sin reiniciar, después de un buen rato se reinicia él solito y en ése caso, al arrancar se queda mucho tiempo (un par de minutos) detectando los discos y el ssd finalmente no parece detectarlo, sin embargo un dvd y unos discos en raid que tengo los detecta bien. El caso es que finalmente cuando intenta arrancar... como es evidente me dice que no puede porque es en el ssd donde está el ssoo.

Supongo que el problema lo tengo en el ssd. ¿Hay algún programa para comprobarlo más exhaustivamente?

Esta tarde probaré a enganchar el ssd en otro sata diferente por si fuese la placa...

PD: El disco es un "Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO" por si alguien ha tenido problemas con ellos.
2  Informática / Hardware / avería, ordenador se enciende y apaga (SOLUCIONADO) en: 23 Julio 2012, 12:03 pm
Hola,

Tengo un ordenador que al encenderlo, después de pocos segundos se apaga y lo curioso es que unos segundos más tarde intenta encenderse de nuevo y entra en un bucle de encendidos y apagados del que sólo puedo salir desenchufándolo de la luz.

Se me ocurren varias alternativas, pero ando algo despistado, porque no hay pitidos de placa, no se llega a ver nada en pantalla...

Para rematar, de vez en cuando (muy pocas veces) sí se enciende y cuando lo logra funciona perfectamente (al menos lo he dejado encendido una hora y ha funcionado bien)

¿Alguna idea constructiva para detectar el problema?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines