elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguna web con las ultimas vulnerabilidas de software? en: 13 Julio 2010, 20:30 pm
Hola me gustaría preguntaros si conoceis alguna web en la que se publiquen diariamente las últimas vulnerabilidades que han aparecido en el software, que sea gratuita claro  :D, y que sea fiable.

Un saludo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Acceso a un terminal telnet desde VB en: 9 Abril 2007, 23:21 pm
Hola a todos.

Tengo una duda que me esta sondando la cabeza para un proyectito mio de configuracion de routers.

Mi intencion crear un programilla simple con visual basic que me permita conectarme por telnet a un router que ya esta previament configurado,y desde ahi realizar cambios en la configuracion.

Se que para abrir una sesion de telnet solo tendra que poner.

shell "telnet.exe x.x.x.x" donde x.x.x.x es la direccion ip del router.

Vale cojonudo ¿y para introducir las opciones que a mi me interesa?
Pongamos por ejemplo un simple Zyxel de los de telefonica, te conectas a una direccion y lo que quieres hacer es entrar en el menu 33 y luego entrar en el 2 y modificar dos chorradas(ojo estoy diciendo numeros al azar)...

¿Alguien me podria ayudar? Ah bueno y si encima me decis algun trukillo para ocultar el proceso, aunque eso es lo de menos, lo puedo buscar yo.

Un saludo y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines