elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 26 Marzo 2009, 20:43 pm
Hola foreros.

Mi pregunta es si alguien me pude decir de un buen manual o alguien que me pueda ayudar con las interrupciones del PIC 16F87x en CCS, principalmente as interrupciones del TIMER1, TIMER2, EXTERNA por cambio de flanco y la interrupción del USART.

De antemano muchas gracias.
2  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 7 Junio 2008, 19:35 pm
Muchas gracias Marco_Recargado se te agradece tu ayuda  ;D ;) :D
3  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 26 Mayo 2008, 03:22 am
Que tal mi duda es sobre como se configuran las interrupciones se que se pueden hacer por el timer 0 y timer 1 y se que hay interrupciones externas, lo que deseo hacer para el proyecto que tengo es que cuando haya una interrupcion externa el pic deje de estar en modo sleep y a tienda lo que tiene programado para despues volver a sleep, pero pues si pueden explicarme un poco de interrupciones y no solo de la interrupcion externa seria de gran ayuda, para aprender.

   Gracias ;D
4  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 22 Mayo 2008, 02:36 am
Hi!!!
        Quisiera ver si me pueden ayudar, estoy programando un PIC16F628A y trato de configurar los puestos analogicos digital con las instruciones de
setup_adc(), setup_adc_ports(), etc y el ccs me marca una serie de errores relacionados con todas las instrucciones del adc, los erroes son los siguentes:

 Undefined identifier setup_adc_ports
 Undefined identifier setup_adc
 Undefined identifier setup_adc_channel
 Undefined identifier read_adc

No se si se necesite una libreria especial para este tipo de pic ya que con el 16F627A tbm marca los mismos errores o se nececte definir algo antes de incluirlas.

Espero y me puedan ayudar ya que es para utilizarlo en un proyecto final.
    De antemano GRACIAS. ;D
5  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 6 Mayo 2008, 05:50 am
Gracias MaARCO_RECARGADO si me sirve esa libreria...

 pero otra cosita podrias ayudarme a poder pasar de los displays de 7 segmentos a un lcd el proyecto que tu posteaste del reloj en tiempo real es que en verdad me urge gracias
6  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 3 Mayo 2008, 01:51 am
Hola que tal, espero y me puedan ayudar estoy tratando de hacer el reloj de tiempo real que posteo ya MARCO_RECARGADO, solo que quisiera ver si me pueden ayudar para poder cambiar de los display's de 7 segmentos por un LCD y si me pudieran pasar la libreria DS1307.c porque no la tengo en el ccs de antemano gracias espero pronta respuesta urge porque es un trabajo final para entregar dentro de 18 dias por todo muchas gracias. :P
7  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 7 Abril 2008, 04:20 am
Hola chekndo por el internet encontre que ya salio la version 4.071 del CCS y quisiera saber si algien lo tiene o por lo menos el 4.068 me ayudaria muchisimo y tambien el proteus 7.2 SP6 si por hay algien q lo tenga y lo pueda postaer se le agredeciria.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines