elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ayuda con ficheros en powershell. en: 13 Diciembre 2017, 09:57 am
Buenas, quiero hacer un pequeño escript en power shell y estoy muy perdido con esto...
Tengo un fichero que contiene en cada linea una ip  y quiero poder ir leyendola, que se almacene cada una en una variable y despues se ejecute el ipinfo.io para que me almacene en un txt la localizacion que de.

La varible la tengo declarada asi:
Set-Variable -name ip_consulta -value 0.0.0.0 -description “ip a consultar”

y el comando a ejecutar despues seria
curl ipinfo.io/$ip_consulta/geo?token=mitokendeipinfo.io >> localizacion_ips.txt   

Si declaro la variable con un valor inicial valido el comando posterior funciona, pero no tengo ni idea de como poder hacer el bucle leyendo el fichero y almacenando el valor para cada iteracion.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no inicia modo monitor. alfa+kali. en: 17 Septiembre 2013, 01:27 am
Buenas, en otras ocasiones con wifiway y uma tarjeta alpha pude poner en modo monitor la tarjeta sin problemas, pero ahora compre otra por rotura de la primera tarjeta (esta nueva es la alfa awus036h) y he grabado un livecd de Kali (basa en BT) para usarla para un poco de todo pentest, wireless y forense.

El caso es que inicio la consola con la tarjeta conectada y reconocida y al ordenar "airmon-ng start wlan1" me reponde "wlan1   realtek rtl8187l   rtl8187   -[phy4] SIOCSIFFLAGS: OperTion not possible duebto RF-kill"
"monitor mode enabled on mon1)


A continuacion intento ejecutar el airomon y me vuelve a dar el ismo fallo de no possibke due to RF-kill


¿Alguien me puede orientar que pasa?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando WifiWay 2.0.1 en: 23 Diciembre 2010, 17:57 pm
Buenas a todos, estoy tratando de instalar esta distro en mi portatil con Win7, para poder utilizar linuz de forma normal y no andar dependiendo de live-cd y demas y no soy capaz a instalarlo, otras veces con el antiguo mandrake, suse o ubuntu nunca tuve problema no se que me pasa con esta... El caso es que arranco con el live CD correspondiente y me puse a particionar e instalar wifiway y me dio error el grub, he vuelto a empezar de 0 y me pasa lo siguiente:

En la shell ejecuto:
fdisk -l .................y veo que el disco duro es /dev/sda
Como habia intentado instalarlo y me dio un error quite las particiones reinicio y sigo
cfdisk /dev/sda.................Creo un particion de 1gb Swap y le doy tipo 82 y la pongo al principio, creo una logica con el resto de espacio asignado.
Me da las rutas /dev/sda5 para la swap, /dev/sda6 para la logica
Le doy a write y me dice que realizado pero da error de lectura y que tengo que reiniciar ok, reboot y lo dejo de nuevo y aqui empieza el problema.

mkswap /dev/sda5 ...............Me dice "Device or resource busy"
mkfs -t ext3 /dev/sda6.............Me dice "Mounted; will not make a filesystem here"


¿Que tengo que hacer ahora? Paso del tema y arranco el entorno grafico de la distro y vuelvo a intentar instalar todo?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines