elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Excepcion de anticipacion de E/S al acceder a MySQL desde .NET en: 27 Febrero 2008, 10:53 am
Hola a todos, a ver si a alguien le suena esta excepción que genera mi programa. La aplicación esta creada en C# 2005 y se accede a una base de datos MySQL utilizando el conector ADO.NET driver for MySQL versión 5.1.4.0

Normalmente funciona de forma correcta, pero de vez en cuando, sin hacer nada especial y al intentar cualquier operación sobre la base de datos genera una excepción con el siguiente mensaje:

Se detectó una posible condición de anticipación de E/S al copiar la memoria. El paquete de E/S no es seguro para subprocesos de forma predeterminada. En las aplicaciones multiproceso se debe tener acceso a la secuencia de forma segura para los subprocesos, como un contenedor seguro para subprocesos devuelto por los métodos sincronizados de TextReader o TextWriter. Esto también se aplica a clases como StreamWriter y StreamReader.

Si le pido el nombre del objeto o aplicación que generó el error me dice que: mscorlib

Y el StackTrace de una de estas excepciones (este en concreto al intentar un UPDATE sobre una tabla) es el siguiente:
   en System.Buffer.InternalBlockCopy(Array src, Int32 srcOffset, Array dst, Int32 dstOffset, Int32 count)
   en System.IO.BufferedStream.Read(Byte[] array, Int32 offset, Int32 count)
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlStream.Read(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 count)
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlStream.ReadByte()
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlStream.SkipBytes(Int32 len)
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlStream.OpenPacket()
   en MySql.Data.MySqlClient.NativeDriver.ReadResult(UInt64& affectedRows, Int64& lastInsertId)
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlDataReader.GetResultSet()
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlDataReader.NextResult()
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior behavior)
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlCommand.ExecuteNonQuery()
   en MySql.Data.MySqlClient.MySqlConnection.BeginTransaction(IsolationLevel iso)
   en Gestion.Source.ModeloBD.ActualizarRegistro(Registro registro) C:\Proyectos\My SQL\Gestion\Gestion\Source\ModeloBD.cs:línea 458


Además, al no ocurrir siempre es mas difícil arreglarlo. Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ASP.NET y Tomcat en: 2 Enero 2008, 16:40 pm
Hola, sabeis si es posible que Tomcat srva paginas aspx? Parece ser que dispone de modulos para asp, pero no se que tal funcionan ni si tambien hay la posibilidad de que funcionen con aspx.

Gracias y un saludo.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener handles de ficheros asociados a un proceso en: 17 Diciembre 2007, 17:43 pm
Hola de nuevo, para el tema de averiguar archivos que son abiertos he tenido que inclinarme por utilizar un file system filter driver.
Estoy en pruebas con el del FileMon (filem.sys). Lo cargo sin problema, e incluso me responde al comando de versión (me devuelve la versión correctamente) pero a la hora de pedirle los datos relativos a las IRPs "capturadas" me devuelve una cadena vacia. Por supuesto antes fijo los drivers a escuchar, establezco un filtro con el tipo de fichero que me interesa y activo el proceso de filtrado. Realmente no se si es alguno de estos comandos el que configuro mal.
Alguien conoce este driver y puede darme alguna pista? por ejemplo, acerca de los parametros que deben recibir.
NOTA: El desarrollo de prueba es una aplicacion para consola escrita en C# 2005.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generar File System Filter Driver en: 29 Noviembre 2007, 18:49 pm
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo que crear un driver que intercepte la peticiones de apertura y cierre de ficheros de cualquier programa en uso, para esto el File System Filter Driver.
He descargado el WinDDK y construido (Build) el entorno para Windows XP. Pero también parece que debo utilizar DDKBuild para integrar WindDDK con Visual Studio .NET.
Alguien sabe los pasos a seguir desde que se escribe el código del Driver (en C) hasta que puedo utilizarlo en mi proyecto de C#?
NOTA: El programa es un servicio creado como proyecto de C# Framework 2.0 (y utilizo el Visual Studio 2005) sobre Windows XP

Agradezco vuestra ayuda ya que es un tipo de programacion que me resulta totalmente desconocido  :-[.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ficheros que mis procesos abren en otras maquinas en: 19 Noviembre 2007, 17:20 pm
Bueno, ya he averiguado que el motivo por el que comandos como Handle no detectan la apertura de determinados archivos es porque algunas aplicaciones como el notepad abren el fichero, lo leen y lo cierran.
Necesito que mi aplicacion detecte archivos que han sido abiertos y que proceso los ha abierto, tanto si estos archivos estan alojados en mi maquina como si lo estan en otras.
He leido que la funcion NetFileEnum te permite enumerar los ficheros abiertos en el servidor que le indiques, pero, además de que no he conseguido que me funcione, he leido que tiene el mismo problema que handle con lo del notepad.
Sigo pensando que la estrategia para detectar la apertura de archivos tendrá que ser similar a la que utiliza File Monitor, sabeis como lo hace? si teneis cualquier otra idea os la agradezco.
Saludos.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ficheros que mis procesos abren en otras maquinas en: 19 Noviembre 2007, 12:55 pm
Hola, alguien conoce algun comando o metodo para poder listar los ficheros alojados en otras maquinas que mis procesos tienen abiertos?
Actualmente estoy utilizando handle (http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/handle.mspx). Capturo su salida y obtengo los archivos abiertos por mis procesos, pero solo me da aquellos que s e encuentran en mi maquina. Para colmo de males me he dado cuenta que tampoco los lista todos, por ejemplo, si abro un txt con el notepad tampoco lo lista.
Sabeis como lo hace el File Monitor? porque esta aplicación obtiene toda esta información
Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener ventana activa real en: 16 Noviembre 2007, 10:08 am
Muy buena gusman, muchisimas gracias.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Id de procesos [VB.NET] en: 14 Noviembre 2007, 09:56 am
No entiendo muy bien lo que quieres, pero puedes mirar esta direccion http://www.elguille.info/NET/dotnet/procesos.htm a ver si van por ahi los tiros.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener ventana activa real en: 14 Noviembre 2007, 09:49 am
Hola a todos, alguien sabe como obtener el handle de la ventana activa?, porque la funcion getForegroundWindow devuelve el handle pero de la ventana principal, en aplicaciones MDI, donde una ventana principal puede tener varias hijas esto es un problema, porque aunque este trabajando en una hija me devuelve el handle de la principal.
Un saludo.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener handles de ficheros asociados a un proceso en: 6 Noviembre 2007, 18:43 pm
Nunca he hecho eso de inyectar una dll, podrías explicarme por favor?
Serviria tambien para detectar los archivos que la aplicacion abre y que estan alojados en otra maquina?
Gracias por vuestro tiempo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines