elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Gran tutorial sobre inyecciones sql en MySQL en: 22 Diciembre 2008, 22:16 pm
Hola.

Les cuento que me he leído y lo he intentado todo y no se qué estoy haciendo mal. Se supone que debo poner el código en el campo de password del sitio en cuestión, pero no funciona.  Ni con "magic quotes" ni sin ellas. He probado en varios sitios donde se que hay php+sql y tampoco me funciona :( De estos últimos conozco usuarios y contraseñas, de manera que lo hago en estos para probar y tampoco :( El sitio que me interesa no se si tiene SQL ni nada :(

Por otro lado el sitio que me interesa, no usa conexión segura, tiene unos javascripts y no se si esto afecte en algo si se pasan esas variables por algunos de ellos. Mejor dicho necesito ayudita :D Soy relativamente nueva en esto y es la primera vez que hago algo de esto :(

¿Alguien podría ayudarme? (Tocaría por MP pues no puedo dar la dirección del sitio en público). Gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines