elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 26 Marzo 2009, 13:48 pm
Buenas, antes que nada felicitar y dar las gracias por este buen post  :D, ahora una pregunta no mas...
Supone que tienes el server funcionando con 2000 players y quieres identificar bugueros, existe algo para poder hacerlo en vez de estar revisando el log de cada uno?, gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 21:01 pm
Buenas gente!, como va?

Alguien podria hacerme el favor de subir sus configs q funcionen como server publico, o sea on-line... para comparar con los mios... a ver q le estoy errando

Y algun paso mas q sea necesario para ponerlo online...

desde ya muchas gracias!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 18:45 pm
Lo he revisado muchas veces, formatee la pc, empece de 0... segui siempre los mismos paso... me lei todo el foro... lo q me llama la atencion es q me conecta, me aprece el reino, hgao doble click y queda ahi, es raro...
he probado todas las soluciones dadas... es mas hice una conexion lan directa entre dos pcs y no hubo caso... anteriormente he hecho un server con antrix, pero queria probar este sistema q parece mejor..

seguire investigando... pero es raro... si alguien le paso exactamente lo mismo q a mi q avise, ^^--

No se q mas probar -.-

Sldos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 18:00 pm
Buenas a todos primero, felicitaciones a Ariath por este excelente tutorial.

Tengo el server corriendo perfectamente, puedo jugar en la pc en forma local, ahora cuando quiero conectar otra pc a traves de lan/internet, hice lo de la cuenta no-ip y todos esos paso, en forma remota me logueo perfecto (supongo q la conexion esta funcinando), hasta q llega a la parte seleccion de reino, ahi me aparece el q he creado, pero cuando le doy aceptar, vuelve a la misma ventana de seleccionar reino constantemente... :huh:

Espero q me puedan ayudar! muchas gracias!!
5  Media / Juegos y Consolas / Gracias! en: 29 Julio 2007, 01:09 am
hola, primero queria felicitarlos por este tuto!-- espectacular!"

Esta totalmente traducido? al español?


muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines