elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Qué es un hash? en: 5 Abril 2014, 12:22 pm
Muchas gracias a los dos, ahora lo entiendo mejor!
Lo del plato de comida me ha matado  ;D
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Qué es un hash? en: 3 Abril 2014, 22:46 pm
._.
Bueno, no sé si tu comentario iba con intención cómica, o realmente tratabas de ayudar, en cualquier caso, gracias, pero como comprenderás, ya había leído en wikipedia xD
La cosa es que me pareció demasiado complicado para mí, y me gustaría una definición más básica :P
Claro que si no existe forma de expresarlo más sencilla que esa, pues tendré que estrujarme la cabeza u.u
3  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Qué es un hash? en: 3 Abril 2014, 22:21 pm
Buenas, soy relativamente nuevo en el mundo de la informática (bueno, sé algo de java y python) y ahora me estoy leyendo un cursillo sobre redes y cifrado. La cosa es que todo bien, hasta que llego a una explicación de lo que es un "hash", bastante chunga para mí.
Pues eso, solo pido una definición que pueda comprender un novatillo, porque no termino cómo puedes aplicar unas operaciones matemáticas a unos datos que pueden ser simplemente caracteres u.u

Gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines