elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / no es una aplicacion win 32 valida !!! en: 25 Noviembre 2009, 17:34 pm
Hola!! a pesar de que soy medio queso me gusta experimentar, quiero probar de cambiarle alguna cosa a un programa bastante viejo creo que esta hecho en vb, el tema es que es un .exe pero al querer usar el rosurce me duce que no es una aplicacion valida, el wsdam lo abre y creo que el olly daba algun error, alguna pista para ver comopuedo modificar esto, gracias !!!!
pd tenganme paciencia jajaj
2  Programación / Ingeniería Inversa / sepodra modificar esto de un programa ??? en: 25 Marzo 2009, 21:24 pm
Hola a todos, soy bastante nuevo en todo esto, y estoy teniendo un problema con un programa para leer campos visuales, es un programa bastante viejo, del 93 hecho en visual c ++ 6.0, que usa impresion con impresoras que manejan solo drivers pcl (post script tipo de dos ), para que me funcione tuve que hacer mil malabares con una hp laser que incluso solo pla podis capturar para que funcionara estando la maquina en red si no era imposible, el tema es que aca en argentina casi no se consiguen mas impresoras con esos tipos de drivers, incluso la impresora debe tener compatibilidad con alguno de los 4 tipos de impresoras conf con drivers de extencionn .drv, lo que nececito hacer es ver si cuando usa la rutina de impresion lo haga a travez de una impresora usb cualquiera que este instalada como predeterminada en la pc, desde ya mil gracias porque no tengo ni iidea, si quieren que suba el pgm a algun lado me dicen porqeu pesa menos de 1mb
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines