elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Formatear Particion NTFS --please ayuda en: 9 Noviembre 2004, 06:07 am
hola

soy nueva en el foro, bueno esta bueno este post, quisiera q me ayuden con un problema en mi PC, tengo el XP y me ha salido el problema de ERROR_UNMOUNTABLE_VOLUME ..ETC..
(PANTALLA AZUL), he visto que dice q puedo arreglar ese problema reparando el sistema operativo, ya tengo mis 6 discos de inicio de instalacion, quisiera saber si al momento de hacer la reparacion, en la particion c (donde esta instalado el xp profesional) voy a borrar archivos q estan en la particion del s.o (c), o no??? ademas quisiera saber si puedo agregarle otro disco a mi pc, y ahi instalar de nuevo el xp, para q mi disco antiguo lo ponga como esclavo y le saque un bacukp a toda mi info.... dim es posible hacer esto, hay algun problema con las particiones ya q tengo particion c y d, tendria q crear una particion f a este nuevo disco? porque e es el del cd room. gracias te lo agradeceria un monton si me ayudas con este problema....

miriam
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines