elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion de kali linux en: 11 Diciembre 2016, 13:15 pm
Tengo un problema con la instalación de kali, ya lo tenia instalado desde bios pero por error lo borre del disco duro ,lo quise volver a instalar desde bios pero solo me aparece la pantalla en negro con un guion bajo parpadeando en parte superior izquierda y no aparece el menú de kali que aparecía (Lo inicio desde boot usb kali)

Tengo un windows 10 y por defecto para arrancar el otro sistema operativo tengo que arrancarlo desde bios y entonces no tengo ningún problema al iniciar windows por que no me muestra la opción de elegir los sistemas operativos o no me muestra el grub , directamente me manda a iniciar windows

Pensé que el problema estaba en la partición lógica de windows así que lo restablecí todos los discos de almacenamiento pero el problema no soluciono

Mi pregunta es ¿Que debo de modificar para que pueda volver a instalar kali linux ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines