elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos acceso a datos en: 18 Diciembre 2008, 04:26 am
Estos son los pantallazos correspondientes a los ejercicios de acceso a datos.

Como vereis las pantallas no se corresponden exactamente a lo solicitado en el ejercicio, pero no iba a hacer la aplicación entera de nuevo pudiendo coger estos pantallazos que ilustran perfectamente lo que se quiere obtener.

Los nombres propios, direcciones y teléfonos han sido borrados pues son reales

El primero es la pantalla principal de clientes.
Al escribir en el textbox amarillo se encuentra rápidamente al cliente buscado.
Se puede ordenar por cualquier lado
Al dar doble click en un cliente se puede hacer cualquier cosa con ese cliente en el menú que sale (2º pantalla)

Al dar de alta un cliente se piden los datos de cliente. Este mismo formulario se utiliza también para modificar y ver un cliente. (3º pantallazo)

Seguidamente muestro un pantallazo de las facturas donde la lógica es la misma pudiendo ordenar por donde se quiera y localizar una factura con escribir su número o su cliente (4º pantallazo)

Seguidamente pantallazo del proceso de altas. Primero se piden datos básicos de factura (5º pantallazo) y si se escriben todos correctamente se pueden meter datos en esa factura (6º pantallazo)



ya vi las pantallas, si me sirviria el codigo seria mucho pedir....lo que no me sale es enlazar en mi formulario de facturas que tiene un combo con el de clientes. ayuda????
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: 1- Videotutorial Visual Basic 6.0 | Introducciòn [Español] en: 18 Diciembre 2008, 03:57 am
hola soy nueva en el foro estoy tratando de hacer un sistema en visual basic 6.0 pero estoy trabada y ya tengo varias semanas asi, es un sistema pequeño de cotizaciones, alguien me podria ayudar, porfavor estoy desesperada.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines