elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Sockets y concurrencia, duda básica en: 21 Mayo 2014, 13:51 pm
Buenos días y saludos a toda la gente del foro.

Estoy intentando desarrollar un programa en c++ para windows que se comunique con otro dispositivo (en este caso un móvil) para enviar un array de datos.
El tema es que esos datos representan una imágen RGB24. En el programa, por un lado tengo un hilo que genera esas imágenes en un objeto OniRGB888* textura a una velocidad de 15fps aproximadamente.
En otro hilo quiero coger el frame más nuevo y enviarlo por socket TCP con la frecuencia más rápida que sea posible.
En principio tengo varias dudas. No se ni cual es la mejor forma de enfocar el problema. Había pensado en pasar el array por valor a la función de envío de forma que se haga una copia del array en la pila que no destroce el hilo principal cuando escriba el nuevo frame, pero me parece un poco complicado.
Asi que para empezar me gustaría hacer una versión inicial de un solo hilo que genere el frame y luego lo envíe. No genere el siguiente hasta que termine el envío del primero.
textura es un array de una dimensión con una resolucion de 800x600. Es decir, su tamaño es 800x600x3= nº bytes. Como puedo envíar esto por socket y recibirlo en un programa java. Ya he enviado strings pero en este caso que se enviaría en varios datagramas no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si me podeis echar una mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines