elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo? en: 4 Noviembre 2012, 12:29 pm
Hola Matias.
Me han robado el bolso con mi teléfono móvil y las gafas graduadas hace pocos días y de forma bastante violenta. Ahora me estoy volviendo un poco loca intentando una y otra aplicación sin ningún resultado.
Lo denuncié a la policía y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo al día siguiente pero no ha sido así.
Soy una señora de 50 años y no estaba al corriente de las precauciones que debía haber tomado antes de que me lo robaran para poderlo localizar después y solo dispongo de la factura y la caja con el número IMEI.
He intentado que el terminal se bloquee y por lo menos no se puede usar, pero como fue comprado libre nadie hace ese trámite.
Hay alguna forma de localizar el teléfono tan solo con el IMEI.
Estoy con un brazo contracturado por el empujón que me dio y con la sensación de que en esta sociedad siempre ganan los "malos". El año pasado me encontré un iphone 4 en la cabalgata de Reyes del barrio de mi hermana y esperé allí a que me llamara el propietario para devolvérselo.
Gracias y un saludo.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines