elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 20 Junio 2012, 20:07 pm
Hola s00rk:
     Pues no me deja abrir el proyecto, las extensiones no las reconoce, ya no se que hacer.
un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 20 Junio 2012, 19:50 pm
Hola DarkMatrix:
     He intentado abrir el proyecto con el Visual Studio 2010 y no me deja, con que debo abrirlo?
Muchas gracias por la aportación.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 20 Junio 2012, 19:25 pm
Hola DarkMatrix:

¿cuando podrá brindarme el ejemplo? estoy intentando por otros medios hacer una aplicación actualizable y que contenga un instalador, pero no lo consigo. Tengo cierta prisa la verdad en conseguir esto ya que me voy de plazo para la entrega de la aplicación que estoy desarrollando.

espero noticias suyas

Muchas gracias por adelantado.


Ya he visto que hay otro hilo, muchas gracias!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 17 Junio 2012, 23:09 pm
Muchas gracias en serio!! me va a ser de gran ayuda!!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 17 Junio 2012, 22:15 pm
Hola DarkMatrix:

Serías tan amable de subir a internet el ejemplo que publicaste en este hilo? ya sabemos todos que megaupload dejo de funcionar hace un tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines