elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Donde puedo ofertar algo? en: 10 Agosto 2013, 04:59 am
Alguien sabe donde se puede ofertar algo para vender aqui en el foro???
2  Programación / Desarrollo Web / Problema con Perweb en: 5 Febrero 2011, 22:40 pm
Hola, escribo x q tengo un problema con el programa Perweb, el asunto es asi:

El programa funciona correctamente, solo q mi pagina no se visualiza en internet creo q por q mi conexion esta detras de un router q es de la empresa q me da la conexion wifi y debido a esto yo no puedo configurar el redirecconamiento, si alguien sabe como puedo solucionarlo o como poder crear un servidor host casero, solo pàra mis paginas unicamente.
Bueno eso es todo, saludos!!!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Alguien sabe como manejar los tipo de estructuras de las API de uindoou en: 22 Febrero 2010, 21:18 pm
Hola me gusta programar en VB 6.0 manejo alguna Api's de uindoous pero no he podido conseguir hacer funcionar otras por que manejan declaran variables como esctructure o como mas abajo aparece en negrtita osea

pSecurityDescriptor As SECURITY_DESCRIPTOR

Public Declare Function AccessCheck Lib "advapi32.dll" Alias "AccessCheck" (pSecurityDescriptor As SECURITY_DESCRIPTOR, ByVal ClientToken As Long, ByVal DesiredAccess As Long, GenericMapping As GENERIC_MAPPING, PrivilegeSet As PRIVILEGE_SET, PrivilegeSetLength As Long, GrantedAccess As Long, ByVal Status As Long) As Long

El que me pueda ayudar de verdad es un capo, saludos Mixer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines