elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo? en: 2 Noviembre 2013, 15:00 pm
Tengo la misma sensacion que vos, lo q sucede es que hay mucha pobreza y te imaginas una persona que no puede comprar un telefono de ultimaG, si encuentra uno es muy probabla q no lo devuelva, por no poder comparse uno con esfuerzo, POBREZA - INSEGURIDAD - VAGOS, sobran en Argen. igual podrias fijarte en la pagina de localizador de Movistar, ellos tienen un servicio accesible de localizacion que conjugado con google eart son una genialidad. 
2  Foros Generales / Foro Libre / Donde puedo ofertar algo? en: 10 Agosto 2013, 04:59 am
Alguien sabe donde se puede ofertar algo para vender aqui en el foro???
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Perweb en: 7 Febrero 2011, 04:47 am
Hola, gracias x responder!!!

1º La imagen de tu avatar tamuy buena, es mas no me cansaba de ver esas colitas moviendose.
2º No se ni el nombre ni el modelo del router, asi q creo q se me va hacer dificil esto.
3º No creo q el isp q tengo me permita hacer alguna modificacion en la cfg del router, pero bue.., esto se va a poner complicado, sin embargo muchas gracias x haberme tirado algunos tips voy haber q hago, saludos!!!
4  Programación / Desarrollo Web / Problema con Perweb en: 5 Febrero 2011, 22:40 pm
Hola, escribo x q tengo un problema con el programa Perweb, el asunto es asi:

El programa funciona correctamente, solo q mi pagina no se visualiza en internet creo q por q mi conexion esta detras de un router q es de la empresa q me da la conexion wifi y debido a esto yo no puedo configurar el redirecconamiento, si alguien sabe como puedo solucionarlo o como poder crear un servidor host casero, solo pàra mis paginas unicamente.
Bueno eso es todo, saludos!!!!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 23 Febrero 2010, 23:11 pm
che, Rengo, solucionaste el proble.., estuve viendo tu post, y me sigue pareciendo muy raro que la dir IP tuya sea 192.168.1.2 mientras la de tu ISP sea 192.168.1.1 por gral. los nodos son denominados con otras dir IP diferente a la de los clientes x eso me parece raro, sin embargo por lo demas parece estar todo bien, ver "Falsos contactos", anda descartando, coloca otra placa de red y proba, o sino con otro ruter, en fin espero que puedas arreglar tu tema. saludos Mixer028
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe como manejar los tipo de estructuras de las API de uindoou en: 23 Febrero 2010, 22:30 pm
Hola coco o c0c0, gracias por responder, pero t ? eso q pusistes es una ayuda o que?, eso ya lo he recontra visto antes son los tipos  de variables que se pueden usar o mejor dicho declarar en los modulos, si se quiere, osea no me sirve de nada lo que pusistes sin ofender pero es la verdad, sabes q mejor si sabes de algun tutorial o archivo de ayuda, por favor avisame, si, de nuevo t pido que no tomes a mal esta respuesta, ya que no es ofensiva ni agresiva, => gracias!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Alguien sabe como manejar los tipo de estructuras de las API de uindoou en: 22 Febrero 2010, 21:18 pm
Hola me gusta programar en VB 6.0 manejo alguna Api's de uindoous pero no he podido conseguir hacer funcionar otras por que manejan declaran variables como esctructure o como mas abajo aparece en negrtita osea

pSecurityDescriptor As SECURITY_DESCRIPTOR

Public Declare Function AccessCheck Lib "advapi32.dll" Alias "AccessCheck" (pSecurityDescriptor As SECURITY_DESCRIPTOR, ByVal ClientToken As Long, ByVal DesiredAccess As Long, GenericMapping As GENERIC_MAPPING, PrivilegeSet As PRIVILEGE_SET, PrivilegeSetLength As Long, GrantedAccess As Long, ByVal Status As Long) As Long

El que me pueda ayudar de verdad es un capo, saludos Mixer
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 22 Febrero 2010, 18:04 pm
Te voy a decir lo que pienso y espero no lo tomes a mal pero me sunea mal esa direccion de ip estas realmente seguro que la puerta de enlace es esa?, o esa dir es del link router que puedser ser lño mas seguro, problema de driver, tal vez x ser 7 y siempre hubo problemas con windows nuevos, yo buscaria driver actualizados para 7 en cuanto a tu placa de red, hacle un ping a tu propia placa para ver que pasa, si
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y Router TpLink en: 22 Febrero 2010, 17:44 pm
Disculpen la intromicion pero en cuanto a este tema queria preguntarte si le tirastes un ping  ala puerta de enlace para ver si contesta rapido o no de alli se puede desencadenar el preblema. jaja que dolor de bol... esto no?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines