elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 2 Marzo 2009, 05:40 am
Hola chicos.

Por fa ayudenme. No se como arreglar las misiones, muchas salen completadas. Diganme q cambio para arreglarlas.

Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 26 Febrero 2009, 17:11 pm
Hola, gracias, los comandos si los tengo, pero sucede que si me pongo a eliminar todos los npc que tienes las quest con el dilema que salen de completas pues en si ya no quedarían casi quest en las zonas, pues si el npc posee 3 quest tan solo 1 es la del problema y esa se completa y continua otra, entonces deseo arreglarlas y no solamente eliminarlas. Trate de eliminar la quest del npc y dice que la elimina en la pantalla pero el npc sigue con la quest.

Me ayudan con eso si? muchas gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 26 Febrero 2009, 03:53 am
Hola a todos.
La verdad no se como solucionar un problemilla que tengo, son con las misiones, muchas me aparecen ya completas sin siquiera hacer nada y al obtener el objeto de la mision igual no las cuenta.
Me pueden ayudar dandome una solución, espero me respondan el post si?

Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Febrero 2009, 02:46 am
Hola a todos.

Una consulta. Sucede que los items que se recojen o se compran pues aparecen con un numero asi "0" en letras amarillas y no se los puede usar, asi como al obtener comida o bebida de los vendedores....
Si saben como ayudarme a solucionarlo les agradecería mucho.

De antemano gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 9 Febrero 2009, 23:29 pm
Hola.

Una preguntilla. Cómo creo portales en el lugar que yo desee ubicar? y como arreglo el bug de los esbirros del DK?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 2 Febrero 2009, 21:35 pm
Gracias tan lindo
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 2 Febrero 2009, 16:50 pm
Gracias. Lo que sucede es que yo entro con normalidadal juego y otra persona tambien pero solo quien tiene la version 3.0.8 son los que no pueden entrar y crean un crash y se me cierra le mundo y se cae el juego.

Lo que deseo saber es como hago para que todos jueguen y entren estando en la version 3.0.3 o 3.0.8. Puse en ellos los flags en 30 y solo llegan a la parte de obteniendo lista de personajes y ahi veo que el world se cae y se cierra.

Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 2 Febrero 2009, 04:23 am
A ver puse los flags en 24 a todos.
En Minbuild puse 9183 y en Maxbuild 9999.
Así esta bien para que los que tengan la version 3.0.8  se puedan conectar?
Porque cuando entran me hacen un crash y se cierra el mundo?

Explicame un tantito mejor. Por fa
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 2 Febrero 2009, 00:39 am
Si me puedes indicar como hago eso seria bueno.
No se donde ni como poner los 999 que me indicas.
Yo tengo el juego en la version 3.0.3 y tengo el server activo y entro normalmente pero mis amigos tienen la version 3.0.8.
Podrías explicarme como lo hago por favor?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 1 Febrero 2009, 23:47 pm
Hola.
Una pregunta yo tengo el juego en la version 3.0.3 y entro normalmente al juego pero otros amigos tienen la version 3.0.8 y no puedfen entrar al juego. Les tengo que cambiar los flags?
Por fa alguna ayudita? si?
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines