elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayudaa!! Hacker accede a pc y roba informacion en: 17 Noviembre 2011, 12:37 pm
Hola, muy buenas. Me gustaría contar este caso, ya que tal vez alguien me pueda ayudar.
Yo soy analista de sistemas, pero nunca me dedique al hacking, por lo que no tengo casi ningun conocimiento sobre ello.
El problema es que a una buena amiga, un exnovio suyo (sabe casi al 100% seguro que fue el), le entro en su pc, le robo fotos personales de su familia y dejo fotos suyas en el disco duro.
El pc fue infectado practicamente seguro a traves de un correo electronico que envio el hacker a traves de la cuenta de correo de su hija (de yahoo). Aunque si su hija entra en su cuenta de correo, este no aparece enviado por ningun lado. ¿Como podria hacer esto?
El caso es que en ese correo, venia una supuesta foto, que no era mas que un malware a traves del cual seguramente pudo entrar en el equipo.
El caso esta denunciado en la policia, pero ya pasaron varios dias y se hablo con ellos y no parecen tener conocimientos para coger al tipejo.
¿Alguien me podria dar alguna idea de como demostrar quien entro en el pc?
Nose, pienso por un lado que dejo fotos suyas, tal vez puedan tener algun rastro de su pc (hash o algo parecido). Tambien pienso que si entro, tal vez en el router o en el registro de windows, hubiera alguna informacion de las ips que entraron en el equipo.
No se me ocurre ninguna cosa mas, por eso os pido ayuda.
Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aumentar cobertura en toda la casa en: 1 Febrero 2010, 23:27 pm
Hola, buenas. Vereis, estoy investigando en esto del wireless y soy un completo novato. El caso es que me gustaria aumentar la recepcion de señales wifi en toda mi casa por lo que pense en comprar una antena planar y colocarla afuera, pero... no quiero tener mi portatil a 1m y me gustaria que la señal que capta la planar pudiera ser repetida por un algun aparato (nose como se llaman.. tal vez ¿repetidor??).
El caso es que tendria que ser un aparato que emitiera todo lo que capta la planar. Tambien compraria de repuesto una omnidireccional para segun que situaciones (por si algun dia me voy a otra casa por ejemplo y no puedo comprar la planar fuera).
Mas o menos ya tengo claro que onmidireccional y que planar comprar pero... que aparato serviria para hacer esto que estoy comentando?
Gracias.
3  Informática / Software / ACTUALIZACION DRIVERS LECTOR DVD ROM en: 1 Mayo 2003, 23:51 pm
Hola, pues vereis, tengo problemas con la lectura de algunos cds de 90 minutos y demas y pense en actualizar los drivers de mi lector pioneer (dvd-114), el caso es que fui a la pagina oficial y me descargue un driver, q supuestamente servia para flashear la bios, o algo asi, lo ejecuto y se pone a buscar la id de mi lector pero dice q no la encuetra o algo asi, el caso es q mire el readme y solo se pueden poner tres numero el 1, 2, y 3, dependiendo de q este como esclava o maestra, despues de que se tire un largo tiempo buscando y no encuentre me pide q lo introdudca de manera manual pero pongo esos tres digitos y ninguno de ellos me encuentra el lector. ¿Que deberia hacer? puedo buscar otros drivers o hay alguna solucion para usar este??. Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
4  Informática / Software / AYUDAAA NO ME FUNCIONA LA PELI en: 20 Enero 2003, 01:10 am
Hola a todos, acabo de grabar una peli divx, q ocupaba 786mb, por lo q tuve q usar un cd de 100 minutos y poner disc at once, como metodo de grabacion en el nero, despues de una grabacion correcta, meto la peli en el lector y me la detecta perfectamente, pero al cargarla en los programas de reproduccion de divx, no me la leen, me dan errores, osea la peli la leen pero dan un mensaje de error, y no la puedo ver, esto ya me paso con otra pelicula nose por que, y me parece q tiene q ver con el metodo de grabacion, pero es q para un cd de 100 min solo puedo usar disc at once o no? ¿a q se debe esto? tiene solucion ? q puedo hacer? por favor ayuda.
5  Informática / Software / PROBLEMAS FINALIZAR DISCO en: 9 Enero 2003, 02:53 am
Pues el problema, viene cuando despues de grabar un disco, el programa se pone a finalizar disco y sesion, ya que el lector se queda como petado, haziendo un ruido muy raro, la luz del lector, queda encendiendose y apagandosse como si continuase grabando, y despues de bastante tiempo, el programa me dice q hubo un error al finalizar el disco, pero el lector sigue petado, como si estuviese grabando y el programa queda atascado, reinicio el pc, pruebo el cd y esta correctamente grabado. ¿Por que me pasa esto? ¿tiene solucion? el problema me pasa con todos los programas de grabacion, y me empezo a pasar de repente, el grabador tendra cosa de 2 años o asi, y siempre me fue bien hasta hace poquisimo, que me pasa esto.
Espero que me ayuden para solucionarlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines