elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re:AYUDAAA NO ME FUNCIONA LA PELI en: 20 Enero 2003, 01:32 am
mia culpa, sorry, la peli me funciona bien, pero nose por q, pues antes de reiniciar el pc no me funcionaba pero ahora si, disculpen las molestias ;)
12  Informática / Software / AYUDAAA NO ME FUNCIONA LA PELI en: 20 Enero 2003, 01:10 am
Hola a todos, acabo de grabar una peli divx, q ocupaba 786mb, por lo q tuve q usar un cd de 100 minutos y poner disc at once, como metodo de grabacion en el nero, despues de una grabacion correcta, meto la peli en el lector y me la detecta perfectamente, pero al cargarla en los programas de reproduccion de divx, no me la leen, me dan errores, osea la peli la leen pero dan un mensaje de error, y no la puedo ver, esto ya me paso con otra pelicula nose por que, y me parece q tiene q ver con el metodo de grabacion, pero es q para un cd de 100 min solo puedo usar disc at once o no? ¿a q se debe esto? tiene solucion ? q puedo hacer? por favor ayuda.
13  Informática / Software / Re:PROBLEMAS FINALIZAR DISCO en: 13 Enero 2003, 00:10 am
Ya me va bien, nose por q me pasaria, creo q fue por darle tanta caña, es q por navidades, todos los dias hacia 7 o 8 copias y seguidas, ahora q ya no grabo mas de uno diario, y no me volvio a hacer esos extraños.
14  Informática / Software / Re:PROBLEMAS FINALIZAR DISCO en: 10 Enero 2003, 23:40 pm
Ya me lo imaginaba, por eso no lo hize, por cierto, ¿como lo hago? cogo un trapo limpio lo impregno en un poco de alcohol y froto con suavidad la lente?
15  Informática / Software / Re:PROBLEMAS FINALIZAR DISCO en: 10 Enero 2003, 08:29 am
Como lo puedo limpiar?? tengo un cd de esos con un cepillo, nose si eso servira para algo.
Por cierto, todos los cds estan grabados a la perfeccion, no hay ni uno q no haya grabado bien, espero q solo fuera un mal sueño y la proxima vez q grabe algo no me haga esto.
16  Informática / Software / Re:PROBLEMAS FINALIZAR DISCO en: 10 Enero 2003, 04:06 am
Esperemos que no sea ese el problema, sino ya me veo un monton de tiempo sin grabadora, tal vez este la lente sucia o algo asi...
17  Informática / Software / PROBLEMAS FINALIZAR DISCO en: 9 Enero 2003, 02:53 am
Pues el problema, viene cuando despues de grabar un disco, el programa se pone a finalizar disco y sesion, ya que el lector se queda como petado, haziendo un ruido muy raro, la luz del lector, queda encendiendose y apagandosse como si continuase grabando, y despues de bastante tiempo, el programa me dice q hubo un error al finalizar el disco, pero el lector sigue petado, como si estuviese grabando y el programa queda atascado, reinicio el pc, pruebo el cd y esta correctamente grabado. ¿Por que me pasa esto? ¿tiene solucion? el problema me pasa con todos los programas de grabacion, y me empezo a pasar de repente, el grabador tendra cosa de 2 años o asi, y siempre me fue bien hasta hace poquisimo, que me pasa esto.
Espero que me ayuden para solucionarlo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines