elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / duda con inyeccion sql en: 11 Noviembre 2009, 18:06 pm
buenas,
me ecuentro practicando inyecciones sql en la siguiente pagina http://xxxxxx paragina creada para este fin.

me encuentro en el ejercicio 3 en el que hay que alterar las estadisticas, pero no logro hacer que me funcione la inyeccion, tengo los campos el nombre de la tabla pero no funciona.

esta es la inyeccion que estoy utilizando.

Código:
=1+UPDATE+puntuation+SET+name+=+mitsumy,+points+=+999999+WHERE+id=1

el servidor me devuelve que hay un error y que consulte el manual de sql.

que estoy haciendo mal...
ayuda pliss...
2  Programación / Programación Visual Basic / Sacar cadena en: 8 Octubre 2009, 21:07 pm
Buenas a todos estoy liado con lo siguiente:

Necesito sacar parte de un string delimitado por comillas. ejemplo.

Tengo los siguientes string:

Código:
<option  value="cutclear.cn">cutclear.cn&nbsp;&nbsp;(US, Glype)
<option  value="forexproxyonline.info">forexproxyonline.info&nbsp;&nbsp;(CZ, Glype)

necesito sacar lo que esta dentro de comillas y guardarlo en un archivo, seria algo como: 

cutclear.cn
forexproxyonline.info

pero no se como hacerlo, he tratado de utilizar Microsoft VB Script Regular Expressions  pero no se como realizar la expesion para que funcione.

si alguien me pued dar una manito, u otro metodo para realizar esta tarea.

Gracias
3  Programación / Java / variable en java en: 19 Enero 2007, 19:39 pm
Buenas...

Tengo una variable en java del tipo StringBuffer   y necesito
asignarla a una variable del tipo String,  Cuando trato de compilar
Me dice que el argumento encontrado es de tipo StringBuffer y el requerido es String

Como paso de StringBuffer a String????

4  Programación / Programación Visual Basic / pasar codigo en: 16 Enero 2007, 16:38 pm
holaaa

como puedo hacer lo siguiente:

Tengo el siguiente codigo en java script.
 
     var salt = parseInt(str.substring(str.length - 8, str.length), 16);

La funcion  parseInt en java script me develve un entero en base 16 que es el ultimo argumento que tiene la funcion....

Que funcion me hace lo mismo en visual o como lo puedo hacer
5  Programación / Java / problema en java en: 16 Enero 2007, 04:34 am
holassss

tengo el siguiente problema necesito obtener el caracter asociado a un codigo en java y no se como... alguien sabe como hacerlo.

En visual con Chr(65)   obtengo A.

como hago esto mismo pero en java

gracias...
6  Programación / Programación Visual Basic / parametros en consulta en: 29 Marzo 2006, 19:29 pm
que tal amigos tengo un problema..

Realice una base de datos en access y un pequeño programa en visual para acceder a la base.

En access previamente hice una consulta y la grave el problema es que la consulta tiene parametros y no se como desde visual pasarle los parametros a la consulta de acces.

Alguien sabe como hacerlo..
Gracias.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines