elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 1 Diciembre 2014, 15:36 pm
A mí me gusta mantener todo simple. Aún falta personalizar el escritorio, instalaré conky.



[MOD] Imagen adaptada a las Reglas del Foro.


Distribución: Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn
Entorno: KDE 5
Wallpaper: Chrome Material Design
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ubuntu] Instalar librerías 32 bits para SO a 64 bits (ia32-libs) en: 29 Noviembre 2014, 23:43 pm
Sí, es correcto. Pero en mi caso tuve problemas con dicho paquete. Por eso puse la forma alternativa ;)

Saludos.
3  Programación / Java / Re: No me aparece el String en JTextField aunque si lo contiene en: 29 Noviembre 2014, 22:41 pm
Con permiso ;)

En tu código no veo nada incorrecto. Si dices, que ni metiendo manualmente el String en el TextField lo muestra, lo único que se me ocurre es que dicho else no se está ejecutando.

Trata de colocar un poco más de código en tu próxima respuesta para poder apreciar mejor.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ubuntu] Instalar librerías 32 bits para SO a 64 bits (ia32-libs) en: 29 Noviembre 2014, 22:33 pm
Siempre ha sido un dolor de cabeza para mí poder jugar clásicos como Doom 3, Enemy Territory, o instalar aplicaciones que han sido programas bajo/para plataforma 32 bits en Ubuntu a 64 bits. Llegaba a instalar librerías hasta cierto punto pero luego me estancaba y terminaba frustrándome.

Ahora veremos como instalar dichas librerías para aplicaciones, juegos, sistemas, etc que estén construidos bajo plataforma a 32 bits.

1) Añadir el repositorio de Ubuntu Raring a nuestro Ubuntu (la mía es Trusty Tahr).

Código
  1. sudo gedit /etc/apt/sources.list

Y añadimos el repositorio de Ubuntu Raring:

Código:
deb http://old-releases.ubuntu.com/ubuntu/ raring main restricted universe multiverse

Actualizamos los repositorios:

Código
  1. sudo apt-get update

2) Instalar ia32-libs:

Código
  1. sudo apt-get install ia32-libs

Es posible que tenga algunas dependencias sin resolver. Intentamos resolverlas con:

Código
  1. sudo apt-get install -f

Si resolvió las dependencias con éxito, procedemos a instalar ia32-libs

Código
  1. sudo apt-get install ia32-libs

Ahora ya tenemos las librerías 32 bits en nuestro Ubuntu x64 y podremos instalar aplicaciones que dependan de ellas.

Nota: Recomiendo eliminar el repositorio Raring luego de instalar ia32-libs.

#!Mitsu

Fuente original: www.ubuntuleon.com

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines