elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Cliente OBEX FTP en teléfonos Samsung en: 2 Agosto 2007, 02:28 am
Bueno he realizado un par de pruebas mas con mi celular y he visto q el Motorola L7 el Samsung D900 son vulnerables... no asi el Sony Ericsson W300 ya q te da acceso para enviar un archivo pero cuando quieras entrar en las carpetas aparece un cartel en el movil q pide autorizacion para acceso a archivos y ahi se acaba la broma...    >:(

Citar
EDIT: He estado viendo que el cliente que usan los moviles samsung es de codigo abierto (no se si ya lo sabiais xD), Por lo que creo que no es necesario descargar todo el software dle movil, ¿no?

Torocatala dime donde conseguiste esa data asi la chequeo mejor a ver si se puede hacer algo con este cliente... alguna modificacion .. bueno algo ... porq estuve buscando x google pero no vi nada al respecto....

Citar
Sería interesante probarlo contra un teléfono Windows Mobile

Gospel estoy intentando conseguir un MPX 200 de Motorola con Windows Mobile y voy a tratar de probarlo tambien contra un Treo 650 q tiene de OS a un Palm OS 5.4.8 a ver q pasa....  :rolleyes

Salu2.......

JUA...  :o :o
42  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 1 Agosto 2007, 05:39 am
Citar
Por certo el movil es un motorola bastante antiguo, de los que se abren anteriores al V3 creo...

saludos y gracias

edito: Motorola V525

Te recomiendo usar en tu modelo la version 1.05 un poco mas antigua q estas o alguna anterior...

http://k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_105.jar

Puedes instalarlo en tu modelo con el programa Motomidman y realizar el archivo JAD desde el JAR q descargas desde el link q postee con el programa JADgen...

Espero puedas instalarlo...

Salu2

JUA...  :o :o

43  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Julio 2007, 06:10 am
Citar
oye, que esto me dice que error http 404 archivo no encontrado.

Acabo de probarlos y los 2 links bajan muy bien... debes haberlo probado justo en algun momento en q estaban haciendo mantenimiento!!! (suele suceder!!!)

Salu2...

JUA...  :o :o
44  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Cliente OBEX FTP en teléfonos Samsung en: 18 Julio 2007, 05:02 am
Bueno comento que hoy lo testee contra un RAZR V3 I MOTOROLA...
http://www.celularis.com/motorola/motorola-v3i.php
y contra un LG BLACK ZAFIRO...
http://www.celularis.com/lg/lg-black-zafiro-a-fondo.php
y pude acceder a todas las carpetas anteriormente citadas...  :-\   :¬¬

Citar
Si alguien sabe como hacer un Backup del Soft de este movil.. yo me animo y lo bajo ... lo posteamos a la brevedad si quieren...

Ya saben.... comenten como se podria hacer...
Salu2...

JUA...  :o :o
45  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Software Samsung sgh-e250 en: 17 Julio 2007, 06:00 am
Bueno... voy a decir q parece q Samsung esta sacando en sus modelos esa opcion con el bluetooth x defecto en sus modelos nuevos... ya q yo este sabado me di cuenta q con el modelo q compre hace poco un Samsung SGH-T519 podia meterme en el telefono de mi amigo... el de el era un Motorola (Modelo V 360) con el soft q tienen casi todos asi q en los v3 y similares debe ser lo mismo... el Samsung cada vez q quiere pasar algo pide vincular si o si... (es una opcion x defecto q se debe hacer) y despues de la vinculacion (meter un pass en comun los 2)... ya esta... pasas lo q tenes que pasar y podes navegar x sus carpetas de imagenes.. fotos... videos..mp3s..etc... y despues a la noche lo probe en el cumpleaños de un amigo a ver si en otras marcas de celulares funcionaba bien y resulto q su NOKIA 6131 tambien funciono... hoy realice una prueba con el cell de otro amigo .. en este caso un NOKIA 6103 y es lo mismo..   

(ahaa otra cosa pude navegar por sus memorias Transflash - Micro SD tambien)... :-\

Bueno les comento mi experiencia porque esto resulto ser muy raro!!!!!!
Eso si no podemos sacar la agenda ni los mensajes....

Si alguien sabe como hacer un Backup del Soft de este movil.. yo me animo y lo bajo ... lo posteamos a la brevedad si quieren...

Salu2

JUA...  :o :o
46  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 8 Julio 2007, 00:03 am
Solo pide aceptacion a través del perfil de Transferencia de Archivos (OBEX File Transfer)... (muy parecido a lo q hace el programa para PC Bluesoleil) y creo q no nesesitan poner ningun codigo para sincronizar los celulares... depende el equipo.. en algunos si...

Lo malo q en la version de prueba solo te deja bajar archivos hasta 20 kb y cada 30 seg te muestra un cartel... creo que el programa no soporta UTF8...

Bueno aca les dejo un pequeño manual ilustrado de como cambiarle el idioma al BT INFO
[img=http://www.imaxenes.com/mini/ingles_11wv37mu.jpg]

Y un tip para q se vuelva a conectar sin pedir autenticacion...

Para que se vuelva a conectar sin pedir confirmacion ni tener que darle a la opcion encuentrame lo que tienen que hacer es copiar el número que aparece al conectar. Luego vamos a connect from listmenuadd address y ponemos

btspp://XXXXXXXXXXXX:X;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Donde XXXXXXXXXXXX:X es el numero que sale al conectarnos. Solo falta poner el nombre que se nos ocurra para recordar de quien era...

Salu2...

JUA...  :o :o
47  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 7 Julio 2007, 06:50 am
El programa q estas buscando tu robier se llama... STMBLUES
y todos los q encontre en la net son versiones de prueba y ninguno full... si lo sabes buscar seguro lo encuentras sino avisa... es como este programa... pero con la gran diferencia de poder sacar las fotos.... videos.... mp3s... etc.... de los telefonos atacados....

Salu2..

JUA...  :o :o
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Super Bluetooth Hack 1.06 en: 30 Junio 2007, 06:25 am
Es el mismo programa posteado x mi ... muy bueno..

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160759.0.html
Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)

Se esta hablando de el hace bastante y en ese post tienen la ultima version q salio del programa .. y varios ejemplos con la direccion de los creadores... etc...

Salu2...

JUA...  :o :o
49  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 29 Junio 2007, 17:07 pm
Citar
mitoz, es muy morboso eso de testear el programa en la calle y hackear teléfonos de desconocidos pero si te pillan te empapelan, vas a la carcel seguro

Nunca dije que lo he probado en la calle... solamente dije q he engañado al dueño...
Citar
y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño
Citar
llamar desde celularer circundantes para escuchar sus conversaciones

Por ahi se pudo llegar a mal interpretar... o me exprese mal... yo todas mis pruebas las he realizado como dices tu Gospel... en ambientes controlados... en este caso con amigos mios los cuales tienen un local de venta y reparacion de celulares y encontre ahi el ambiente perfecto para realizar las pruebas en diferentes modelos y marcas.... 

Citar
En fin... que yo no fomento el uso de estas herramientas fuera de entornos controlados

Perdon por expresarme mal ... y pienso = q tu Gospel...  :rolleyes:

Salu2...

JUA...  :o :o
50  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 28 Junio 2007, 18:16 pm
Citar
esta aplicacion lo unico que permite es que 2 personas "EN COMPLICIDAD"

No es tan asi... pide contraseña... pero ultimamente los aparatos nuevos q van saliendo al mercado ya tienen esa funcion predeterminada para pasar cualquier cosa al otro cell..
pero yo lo he probado con x ej. un W300... motorola V3 en todas sus versiones... y con casi todos los motorolas con tecnologia BT.. y con todos ellos he tenido cierto grado de exito para obtener informacion del movil... lo he probado tambien en nokias mod. 6103 y pude meterme en ellos solamente engañando a el dueño para q introduzca solamente una contraseña tan sencilla como "0000" asi sea por engaño ( digase.. "ingenieria social") o por solo poner mi nombre de BT como "PASS 0000"

Citar
Muchas de las funciones no están permitidas en este modelo y esta version tiene varios fallos que terminan en el cierre de la aplicacion.

Las funciones dependen del modelo y varian segun ellos ya que este programa originalmente esta hecho para la estructura de la marca SONY ERICSSON en casi toda su gama... asi que varia en las otras y obviamente cuando no encuentra o no puede comunicarse como lo haria con esa gama se tilda o se cuelga...

Citar
Bien lo decian antes solo envia comandos de forma comoda pero tampoco es muy efectiva.

Efectiva... depende el punto de vista... no necesito tener ninguna notebook con linux instalado ni nada de eso.. es comoda eso si.. ya q se instala en el cell y funciona.. necesita cierta practica para sacarle el jugo segun el modelo "atacado" pero ... efectiva me ha sido ya que con solo este programa que no pesa mas de 100 k he podido sacar agendas... llamar desde celularer circundantes para escuchar sus conversaciones.. etc... etc...

Citar
De todas formas agradezco la info que se brindo aqui y como cada casa es un mundo seguramente abra gente a la que le sea util para algo.

A mi me resulto util... por eso la comparti... solamente para dar un pequeño pantallazo de la fragilidad de esta tecnologia y para demostrar como cualquier persona con pocos conocimientos tecnicos del asunto puede entrar en nuestro celular utilizando este programa...

Salu2...

JUA...  :o :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines