elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conectar Logitech Headset bluetooth mp3 en: 18 Octubre 2006, 16:23 pm
Saludo, acabo de comprar los audifonos Logitech headset for mp3 y traen un adaptar con un conector jack, pero la duda viene cuando quiero conectar el audifono no al adaptador sino a un dongle bluetooth de anycom 250 el cual no me reconoce el audifono, he tratado con otros dongle pero no lo ven. Porque esto?
2  Informática / Software / lite sohw 16535 en: 3 Septiembre 2006, 22:16 pm
saludo ,necesito la pagina para descargar el firmware actual de ese  quemador. agradeciendo de antemano
3  Programación / Ingeniería Inversa / emulador de aladin modelos hardlock en: 22 Julio 2006, 01:57 am
saludo estoy interesando en emular una mochila aladin modelo hardlock pero no he encontrado ningun emulador para ello. estuve utilizando el emulador de hasp4 de brain studio pero ese no me sirve. Si alguien sabe de uno o tiene que me lo pueda enviar se lo agradeceria.
4  Programación / Programación Visual Basic / macros en word... en: 27 Junio 2006, 03:14 am
Saludo estoy inventando algo con un macros en word que me diga las impresoras que esten ready o si tienen tinta baja o cualquiera opcion que tenga una funcion para esto. Si me podrian ayudar se lo agradeceria.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programa con llave.. en: 19 Agosto 2005, 15:22 pm
Tengo un programa que necesita una llave en el puerto paralelo y me interesa saber como funciona esa llave, y como puedo saltar esa seguridad. Agradeciendo de antemanos su colaboracion.
6  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Halflive2 en: 17 Julio 2005, 23:39 pm
Baje el Halflive 2, y cominezo a jugar pero he llegado a un punto que como que se me congela el juego, osea, el padre me dice que lo siga pero el se keda en el mismo sitio y sigue disparando a los monstro, y por mas que reinicio el juego me sale lo mismo. Que puedo hacer?
7  Informática / Software / recuperar info de cd en: 1 Diciembre 2004, 11:20 am
lo que sucedio fue que tenia un cd cd-r con una informacion y tenia la sección abierta ese cd lo queme con easy cd creator, luego fui a grabar otra cosa mas en el mismo cd pero en el nero express y cuando acabe de grabar la otra informacion no estaba, como puedo recuperar esa informacion.
8  Informática / Electrónica / QUE PUDO PASAR... en: 21 Marzo 2004, 19:47 pm
yo destape mi monitor y cambie el potenciometro de focus que tiene el flyback pero ahora no se ve nada, pudo haberse dañado por eso?
9  Informática / Electrónica / FLYBACK en: 18 Marzo 2004, 15:18 pm
quiero saber donde puedo encontrar una lista de flyback de cualquier monitor, y sus reemplazos que tenga.
10  Informática / Electrónica / software de monitores.. en: 11 Marzo 2004, 04:26 am
alguien sabe algun software para reparacion de monitores, que tengan las fallas tipicas de ellos etc, algo asi como el software elextronik(si alguien sabe donde bajar la version entera de este mejor), o si alguien sabe una pagina que hable de esto se lo agradeceria.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines