elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: recuperar info de cd en: 2 Diciembre 2004, 07:11 am
lo que quiero es poder tener todas la secciones en una sola, pk aparecen separadas y la que se ve es la ultima sección.
12  Informática / Software / Re: recuperar info de cd en: 2 Diciembre 2004, 01:42 am
y como recupero la inf. porque estoy viendo la secciones en nero burnig, pero como veo la inf.
13  Informática / Software / recuperar info de cd en: 1 Diciembre 2004, 11:20 am
lo que sucedio fue que tenia un cd cd-r con una informacion y tenia la sección abierta ese cd lo queme con easy cd creator, luego fui a grabar otra cosa mas en el mismo cd pero en el nero express y cuando acabe de grabar la otra informacion no estaba, como puedo recuperar esa informacion.
14  Informática / Electrónica / Re:QUE PUDO PASAR... en: 26 Marzo 2004, 23:01 pm
el monitor suena que enciende pero la pantalla no muestra nada, yo tengo un syncmaster 2
15  Informática / Electrónica / Re:QUE PUDO PASAR... en: 22 Marzo 2004, 18:57 pm
si se fijan en un flyback tiene al los lados unos potenciometros uno dice focus y otro screen y el k movi fue el focus y ahora no se ve nada.
16  Informática / Electrónica / QUE PUDO PASAR... en: 21 Marzo 2004, 19:47 pm
yo destape mi monitor y cambie el potenciometro de focus que tiene el flyback pero ahora no se ve nada, pudo haberse dañado por eso?
17  Informática / Electrónica / Re:FLYBACK en: 19 Marzo 2004, 16:14 pm
muy bien pero ahora no se cual de todos los numeros que tiene el flyback no se cual es que tengo que saber para remplazarlo donde lo encuentro
18  Informática / Electrónica / FLYBACK en: 18 Marzo 2004, 15:18 pm
quiero saber donde puedo encontrar una lista de flyback de cualquier monitor, y sus reemplazos que tenga.
19  Informática / Electrónica / software de monitores.. en: 11 Marzo 2004, 04:26 am
alguien sabe algun software para reparacion de monitores, que tengan las fallas tipicas de ellos etc, algo asi como el software elextronik(si alguien sabe donde bajar la version entera de este mejor), o si alguien sabe una pagina que hable de esto se lo agradeceria.
20  Media / Juegos y Consolas / Re:Medal of Honor Breakthrough !!! en: 5 Marzo 2004, 07:03 am
no c tu respuesta, pero tengo un problema con ese juego y es k baje un demo y no encuentro un crack para el, me puedes decir donde lo bajaste entero o donde puedo conseguir el crack no el serial.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines