elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problema con el TMPGEnc ??? en: 17 Agosto 2005, 20:16 pm
Buenas tardes
por favor si uds., prodian decirme en que estoy fallando, ejecuto el programa de TMPGEnc, viendo el tutorial  de Songoku (Mis felicitaciones x el trabajo), pero cuando le doy la ubicacion del Archivo .AVI, no acepta Y NO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO A Mpg.

Esto es lo que me dice:

^File "c:\Documents..................\videos\ana_barbara_-_Loca.avi"
can not open, or unsupprted.^


Muchas Gracias por la ayuda;

Miters  ;)
2  Media / Multimedia / Como se logra sacar el video Intro de los Juegos de Play Station 2 en: 25 Febrero 2005, 03:12 am
Hola
bueno, inserte un disco de play a mi Pc, y este ejecuto con programa de Emulade Rayden o algo asi, y pude jugar en mi pc, lo que deseo saber.

Es como se haria para bajar el video de la intro del PLay y convetir al mpg, intente un poco pero nada

Gracias
Atte,
Miters III
3  Media / Multimedia / Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........ en: 18 Febrero 2005, 01:56 am
diganme como procederia en este caso somo puedo cambiarlo
o necesito otro prgrama para bajar

Atte
Miters III


garcias   :(
4  Media / Juegos y Consolas / Juegos de Commandos: Beyond the call of duty en: 16 Febrero 2005, 04:23 am
holas, ojala puedan ayudar, lo que quiero saber si hay una guia  para este juego , pues la guia solo dice Commandos y no especifica muy bien si es I, II o III, que encontre empieza las misiones con nieve y este juego q tengo no comienza asi, dende puedo encontrar la guia, pues me he quedado en una mision muy tranqui pa mi..........  >:(

Muchas Gracias
Atte
Miters III
5  Media / Multimedia / Como convertir de wma a MP3 en: 12 Febrero 2005, 09:04 am
Hola Buenas

la presente es para que me ayuden por favor, como se puede convertir del una archivo de musica de wma al format MP3

Muchas Gracias
atte,
Miters III


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines