elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Problema con el TMPGEnc ??? en: 20 Agosto 2005, 18:02 pm
Hola: :D

instale, algunos codesc, y funciona normal el programa gracias por la ayuda.

Atte,
Miters
2  Media / Multimedia / Problema con el TMPGEnc ??? en: 17 Agosto 2005, 20:16 pm
Buenas tardes
por favor si uds., prodian decirme en que estoy fallando, ejecuto el programa de TMPGEnc, viendo el tutorial  de Songoku (Mis felicitaciones x el trabajo), pero cuando le doy la ubicacion del Archivo .AVI, no acepta Y NO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO A Mpg.

Esto es lo que me dice:

^File "c:\Documents..................\videos\ana_barbara_-_Loca.avi"
can not open, or unsupprted.^


Muchas Gracias por la ayuda;

Miters  ;)
3  Media / Multimedia / Re: Como se logra sacar el video Intro de los Juegos de Play Station 2 en: 27 Febrero 2005, 00:19 am
Muchas Gracias

ya consegui el archivo, buenazoooooo, pero se ven los que tienen carpetas y hay otros cd de PS, donde solo hay pocos archivos ???

Atte
Miters III
4  Media / Multimedia / Como se logra sacar el video Intro de los Juegos de Play Station 2 en: 25 Febrero 2005, 03:12 am
Hola
bueno, inserte un disco de play a mi Pc, y este ejecuto con programa de Emulade Rayden o algo asi, y pude jugar en mi pc, lo que deseo saber.

Es como se haria para bajar el video de la intro del PLay y convetir al mpg, intente un poco pero nada

Gracias
Atte,
Miters III
5  Media / Multimedia / Re: Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........ en: 25 Febrero 2005, 03:08 am
Buenas, disculpen por responder tarde es que recien llegue de viaje y ya lo realize el cambio. y me salio bien

Utilize el MS DOS  y le renombre ejemplo
c:REN avseq.dat avseq.mpg (obviamente hay que buscar la ubicacion del Arcichvo)y listo de ahi en windows puedes cambiar de nombre siquieres al archivo.

Atte
Miters III
6  Media / Multimedia / Sorry, hay la posibilidad de cambiar de Avseq01.dat (vcd o SVCD) a mpg........ en: 18 Febrero 2005, 01:56 am
diganme como procederia en este caso somo puedo cambiarlo
o necesito otro prgrama para bajar

Atte
Miters III


garcias   :(
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Commandos: Beyond the call of duty en: 17 Febrero 2005, 09:28 am
ya busca en la opciones pero no hay para cambiar de idioma, pero tengo el disco de instlacion que es un solo cd

atte
miters III
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de Commandos: Beyond the call of duty en: 17 Febrero 2005, 00:56 am

Gracias por los datos   

otra cosa mas, dime si hay para bajar y de donde para convertir el juego en español ya que el mio esta en ingles

gracias


sorry pero soy nuevo en esto  ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Juegos de Commandos: Beyond the call of duty en: 16 Febrero 2005, 04:23 am
holas, ojala puedan ayudar, lo que quiero saber si hay una guia  para este juego , pues la guia solo dice Commandos y no especifica muy bien si es I, II o III, que encontre empieza las misiones con nieve y este juego q tengo no comienza asi, dende puedo encontrar la guia, pues me he quedado en una mision muy tranqui pa mi..........  >:(

Muchas Gracias
Atte
Miters III
10  Media / Multimedia / Re: Como convertir de wma a MP3 en: 15 Febrero 2005, 04:47 am
ok Muchas gracias

miters III
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines