elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / problema cambio de contraseña en: 13 Mayo 2012, 19:09 pm
Buenas, tengo un problema. Estoy en proceso de crear una web, y probando fallos he descubierto que un usuario no puede cambiar su contraseña, le sale un error... y no encuentro el fallo, ¿me podríais echar una mano? Gracias de antemano.
Me salta $lang['125'] = "Error: Su contraseña actual no es correcta.";


Aquí os adjunto los codigos del archivo del cambio de contraseña, si necesitais otro, avisadme porfa.:

cambiodepw.php
[spoiler]
<?php
 include("include/config.php");
include("include/functions/import.php");
$thebaseurl = $config['baseurl'];
 
if ($_SESSION[USERID] != "" && $_SESSION[USERID] >= 0 && is_numeric($_SESSION[USERID]))
{
   if($_REQUEST[change]!="")
   {
      $query="SELECT password FROM members WHERE USERID='".mysql_real_escape_string($_SESSION[USERID])."'";
        $executequery=$conn->execute($query);
        $getpass = $executequery->fields[password];
      $encodedpass = md5($_POST[cpassword]);
      if ($encodedpass != $getpass )
      {
         $error = "$lang[125]";
      }
      elseif ($_POST[npassword] == "" )
      {
         $error = "$lang[126]";
      }
      elseif ($_POST[npassword] != $_POST[rnpassword])
      {
         $error = "$lang[127]";
      }
      else
      {
         if ($error == "")
         {
            $password = htmlentities(strip_tags($_REQUEST[npassword]), ENT_COMPAT, "UTF-8");
            $password = md5($password);
            $query="UPDATE members SET password='".mysql_real_escape_string($password)."' WHERE USERID='$_SESSION[USERID]'";
            $conn->execute($query);
 
            if(mysql_affected_rows()>=1)
            {
               $message = "$lang[128]";
            }
            else
            {
               $error = "$lang[129]";
            }
         }
         else
         {
            $error = "$lang[130]";
         }      
 
      }
   }
   $templateselect = "changepass.tpl";
}
else
{
   header("Location:$config[baseurl]/login.php");exit;
}
 
$pagetitle = "$lang[118]";
STemplate::assign('pagetitle',$pagetitle);
 
//TEMPLATES BEGIN
STemplate::assign('error',$error);
STemplate::assign('message',$message);
STemplate::display('header.tpl');
STemplate::display($templateselect);
STemplate::display('footer.tpl');
//TEMPLATES END
?>[/spoiler]
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con el host. en: 9 Mayo 2012, 21:43 pm
Grax a todos, ya me funciona ^^
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con el host. en: 8 Mayo 2012, 22:03 pm
Lo de las URL bonitas se puede hacer con un .htaccess si no sabes como me indicas y que te paso el código.
No sé cómo XD

PD: gracias a ambos
4  Programación / Desarrollo Web / Problema con el host. en: 7 Mayo 2012, 19:16 pm
Buenas, me gustaría saber de algún Host (gratuito) que me de las siguientes portabilidades:

Apache web server with mod_rewrite enabled.
MySQL version 4.0+
GD Library 2+ with freetype support.
PHP5 with the following configuration
safe_mode = off
short_open_tag = on
output_buffering = on
register_argc_argv = On
session.gc_maxlifetime = 15000 (Recommended or higher)
register_globals = off
magic_quotes_gpc = on
allow_url_fopen = on

¿Me podrían echar una mano?
Gracias de antebrazo =P

PD: HE intentado con 000webhost.com y me sale un error y la verdad, no sé cómo hacer para quitarlo XD:


Url Rewriting Support: Unable to check this module because you're may be using Php as a CGI component!
Please check manually that this apache module is enabled.
5  Informática / Hardware / Re: Instalar un HD Sata en: 21 Abril 2012, 17:24 pm
Vale, gracias, actualmente he sacado los 2 discos duros, y he metido el SATA nuevo XD, le estoy instalando el SO, luego le meteré el otro SATA para tener los datos.

Muchas gracias de nuevo :P

Buen día.
6  Informática / Hardware / Re: Instalar un HD Sata en: 21 Abril 2012, 16:35 pm
La verdad es que estoy suscrito a su canal xD,

En fin, vale, conecto el nuevo disco con el cable SATA, pero si quiero tener el otro disco SATA como esclavo? tendría que tocar a la BIOS, no?
7  Informática / Hardware / Re: Instalar un HD Sata en: 21 Abril 2012, 15:33 pm

Supongo que tu placa base tiene puertos SATA...


Hombre, digo yo que si tengo ya un disco duro SATA, como datos en el pc conectado por su cable de datos a la placa, la placa tendrá para conectar discos SATA XD.

Citar
primero sería guardar los datos del disco duro que dices que está medio roto,

Eso ya está hecho.

Citar
lo pones como trofeo en la habitación (en el sitio más alto que tengas) ;-).

 ;-) ;-) jajajaja no me lo esperaba xD.


 Luego pones el disco duro nuevo SATA, le colocas el cable de alimentacion y el de datos rojo SATA al puerto SATA1 (por ejemplo) de placa base a disco duro. El otro IDE lo dejarias puesto en su sitio como único disco independiente con su cable de alimentacion y faja de datos IDE como maestro. Luego sería cuestión de colocar el nuevo disco duro como principal en BIOS y tal (y ojear el modo en el que está)

Citar

En este video puedes ver como es un cable de datos y de alimentación SATA, donde van colocados etc (y ante todo demostrar, como no nos hemos molestado en buscar en absoluto)
La verdad es que ese vídeo ya lo había visto, y ahí lo que explica es cómo poner un HD SATA + otro IDE, yo necesitaba 2 SATA...

Citar
De páginas me había visto estas:

http://www.configurarequipos.com/instalar-un-disco-duro.php
http://www.configurarequipos.com/doc388.html

Y esta es mi placa:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-8i915p_duo_20

PD: A esa placa no hay que modificarle nada de la BIOS, para que lo detecte, no?

Gracias de antemano.
8  Informática / Hardware / Instalar un HD Sata en: 21 Abril 2012, 09:01 am
Buenas,
El caso es que tengo 2 discos duros instalados en mi PC, uno para datos y otro con el SO, el problema es que el del SO está medio roto, y voy a cambiarlo, me he comprado un disco WD 500gb Sata, pero el caso es que el disco que voy a cambiar el IDE, Mi problema viene porque no sé cómo montar el nuevo disco y desmontar el otro, es decir, los pasos que tengo que seguir para poner el HD como primario y luego instalarle el SO (Tengo el CD de Windows).

¿Me podrían pasar una guía o echarme una mano?
Gracias de antemano ^^
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema PC Muy lento durante el arranque y uso. en: 10 Marzo 2012, 22:17 pm
Hola Misterpreguntas, lo que ElementalCode te quiere decir es que ese proceso enumera la disponibilidad del procesador, no el uso total.

Proceso inactivo del sistema = Cantidad de carga libre del procesador
Esta variará en función del consumo de otros procesos.
Como comentas la lectura puede variar un poco, un proceso cualquiera usará una cantidad de CPU variable, con lo que el cálculo en un primer momento puede parecer erroneo, cuando realmente está bien.

Pero que se mantenga constante en el proceso inactivo un 90/99% y en el uso del cpu un 50/40%... no lo veo muy normal...

Citar
En el log no veo procesos relacionados con alguna infección, pero si que tendrías que revisar los siguientes aspectos:

* Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600): Tendrías que actualizar tu Windows, es por tu bien, todos los parches faltantes incluido el Service Pack 3.

Si el pc me deja lo actualizaré, ya. XD

Citar
* Tienes dos antivirus residentes en ejecución a la vez. Yo quitaría uno, por ejemplo deja el Nod32 antivirus + el firewall del S.O o dejas el COMODO Internet Security que trae su propio Firewall.

De comodo lo único que tengo es el Firewall, ya que, si tuviera 2 AV se "pelearían"


Con respecto a los errores:
Citar
Para los errores relacionados con el disco, puedes intentar repararlos, desde MI PC eliges el disco D, click boton derecho - propiedades - herramientas - comprobar ahora. Tilda las dos opciones disponibles y aceptas. Tardará un buen rato pero puede solucionarte esos errores.

debería, pero no... Creo que mi HD está diciéndome adiós....

Citar
El error de este servicio:
El servicio ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## se terminó de manera inesperada. Esto ha sucedido 1 veces.

Aqui tienes informacion sobre el servicio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bonjour_%28software%29

Si te crea conflictos desactiva el servicio de Bonjour desde:
Inicio - Ejecutar - Services.msc
Esto acabo de hacer, desactivarlo XD.
Citar
El BSoD (pantalla azul) te lo provoca el modulo de la tarjeta de video Nvidia (nv4_disp.dll), sería conveniente actualizaras el driver de la placa de video.

Saludos.


Estoy actualizandolo, ojalá funcione con tus consejos, muchas gracias, mañana, si puedo, comento.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema PC Muy lento durante el arranque y uso. en: 10 Marzo 2012, 07:58 am
ya sé que el proceso inactivo no es nada, pero el % de cpu es erroneo, ya que, dice que el proceso usa un 90% y al lado de las cargas de transacciones, en uso del cpu, pone 15%, por ejemplo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines