elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re:Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 28 Mayo 2003, 23:08 pm

Creo que tambien es muy interesante leer sobre la cliptodrafia  ;D ;D ;D
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 27 Mayo 2003, 20:47 pm


Es una buena opcion, claro pero no es lo que precisamente llo pensaba porque necesitas acceso fisico y haste la idea que queres hackear un ordenata en China o en tu mismo pais pero en una empresa donde tu no tengas acceso, bien dejame explicarme, mi idea es crear un programa que cuelge el WinNT ya que el archivo no se puede copiar mientas este funcionando el NT bien al colgarse cuando este ce reinicie antes que carge el WinNT copiar el archivo a una direccion X y luego cuando el WinNT lla este funcionado y este On-line coger y subir el Archivo a un FTP anonimo o enviarlo por E-mail y que el programa se borre

Espro sus comentarios al respecto
Gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 26 Mayo 2003, 05:44 am
en el caso de que seauna makina en un cyber seguro que la cuenta que te daran no es la de administrador por lo cual seguramente no tenes ni acceso a nada porque hay que ser estupido para darte una cuenta kon privilegios
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 26 Mayo 2003, 02:40 am
Rodojo ya se que en Nt es administrador y si tenes versión en Ingles es administrator pro ya explique aqui las incomodidades que tiene conseguir el sam ademas si el administrador es suficientemente estupido como para dejarte tener acceso fisico fo no creo que el valla a descubrir muy facilmente un troyano o backdor ademas si te dejara instalar un sniffer que tiene que estar instalado en el server el administrador es lo suficientemente estupido asi que ni te preocupes por que el detecte un TROYANO o BACKDOR
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 25 Mayo 2003, 00:19 am
En mi opinion muy persona este documeto es mera ****** ya que si tuvieramos acceso fisico al server lo primero seria instalar una backdor eso es sin tener en cuenta que para llevar a cavo los ejemplos del documento hay que resetear el server lo cual se nos hace mucho mas dificil todavia, y una cosa que no queda clara para que el L0phtCrack sniffe la red tien que estar instalado directamnte en el server lo cual nos hace care de nuevo en necesitar acceso de administrador o tener acceso fisico.

Yo personalmente lo que haria seria intalar una backdor algun exploit que me garantice el acceso de r00t constante mente.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines