elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Nesecito ayuda,me da un error de tiempo el firefox ESP y varios program,en kali en: 6 Junio 2020, 12:22 pm


la cosa es que instale kali linux y no me dio ningun problema,pero la apague y al otro dia se me cambio el horario,bastante normal por lo que lei y lo cambie y me andaba normal pero ahora sigue con el mismo horario,misma zona horaria y quedo como estaba y el firefox y el tor no me dejan navegar ah el firefox si me deja en algunas paginas y otras no,ejemplo me deja entrar a este foro,a los de kali me deja entrar,pero todo lo que es google y busquedas no me deja,y el tor ni me conecta probe con una vpn y tampoco,proxy y tampoco la verdad no entiendo mucho de linux y me cuesta manejarme por el terminal pero se lo basico y probe cambiando con date y timedatetl y lo cambia pero sigue el error igual osea creo que es la conexion,si me prodrian ayudar les agradeceria,osea quiero aprender a programar y muchas cosas mas que no nesecitan de navegadores y otras ni internet pero nunca se sabe,disculpen por la ortografia me anda mal el teclado y no me deja poner algunos signos. gracias y espero respuestas muchachos. :-( :-( :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines