elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Licencia aplicacion WINCE en: 29 Enero 2020, 16:12 pm
Buenas compañeros,

Pues os traigo otro caso un poco complicado.

Tenemos unos IPAQ 214 con wince con una aplicacion GPS especifica para tractor.

El caso es que uno se le rompio la pantalla y el otro estropeo el bluetooth...

En fin, monte la pantalla buena con la placa del otro y tengo un IPAQ vivo, problema? Que la aplicacion "agroguia" nos pide nuevamente la licencia.

Hemos intentado de mil maneras encontrarla y nada.

El tema es que, abriendo el .exe con HXD nos hace mencion a

\SD Card\\license.key

Ese archivo lo tengo, el tema es que.. no debe leerlo, y de hecho si quiero abrirlo con notepad++ me da esto NULLNULL.

Con HXD 84 8A 00 00...

Sabéis si hay alguna forma de saltarse esto?

Lo peor, contactamos con los de la aplicación, tras pagar resulta que las licencias que nos dan, no valen, que solo funcionan en android, cuando les dijimos previamente los equipos que teniamos...
2  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA, un HARDLOCK que NO es un HARDLOCK. en: 23 Octubre 2019, 12:39 pm
Buenas compañeros.

Juraría que tenia cuenta creada hace años pero se ve que no.

Por el foro veo varios tutoriales para emular hardlock (algunos de ellos haciendo mencion a mi video de youtube que ya es un tanto viejo)

https://www.youtube.com/watch?v=DrvsCcXfdj4

Ante todo daros las gracias a los que comentasteis que os sirvió,

Bueno, a lo que venimos.

Tengo un programa (EtiqPeso, un programa para imprimir etiquetas), no lo busqueis en google, no sale nada XD.

Que sino tiene la llave insertada se abre en modo DEMOSTRACION. (quien quiera probar lo adjunto, es portable).

El caso es que su "llave" original fue a cagar, y tienen un backup, que no recuerdo si lo hice yo hace unos años, o donde la sacaron, (ellos tampoco lo saben).

El caso es que ese backup es un puto pendrive KINGSTON de 512 Mb.

La verdad, no lo entiendo, ninguna aplicación lo reconoce como un dongle.. pero si lo extraes, se abre en modo demo, si lo insertas funciona correctamente.

Decir que tiene una cosa buena, si insertas el pendrive, ejecutas y lo extraes, el programa sigue funcionando. Pero bueno, lo suyo sería tener en cada PC emulado el suyo.

He probado de todo, y ningun soft para dongles lo detecta, a su vez probe a hacer una imagen del pendrive (dado que es lo que es...) y clonarlo en otro, y aunque lo clona correctamente, no funciona. Es decir, modo DEMO.


Habéis visto algo así alguna vez?

El modelo es Kingston DTI/512. La verdad me esta volviendo loco el tema, y si alguien sabe algo agradecería vuestra ayuda.


Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines